Cap.5 "Secuestrado"

345 16 0
                                    

Narra Danielle

Los chicos me llevaron al sitio al que Luke fue ha hacerse el pearcing de la nariz y del labio, James el del papo y Skip el del pezón. Había mucha gente esperando, serían por los menos unos 40 minutos como mínimo, se me pasaba por la cabeza nose cuántas veces donde se había metido Beau, aunque pensé que después de la noche de la fiesta, comenzaríamos a hacernos amigos, no se encontraba a mi lado cuando iba a hacerme un pearcing y eso me dolió bastante, ya que era a veces tan distante.

-¿Danielle? Es tu turno-dijo una chica pelirroja

-Sí, ya voy-miré a Luke y a los demás chicos, indicando con la cabeza que entraran conmigo

Ellos se levantaron de las sillas en las que estaban sentados y Jai agarró su cámara, no tenía ni idea para que la había traído.
Entramos a una sala pequeña, en la que había un gran espejo, una camilla para sentarse y lo que la pelirroja necesitaría para hacerlo.
Jai comenzó a grabar, este se saludaba sí mismo por el espejo y su hermano le dió unas collejas, que parecieron fuertes.

-Bien, ¿Preparada?-me preguntó con una leve sonrisa

-Claro-respondí segura

Fue al grano, cogió una gran aguja y me la inyectó por la nariz, por el lado izquierdo, la dejo allí unos instantes soltando la parte superior de esta y metió el discreto pendiente por el agujero. Se me escaparon unas lágrimas, pero ya estaba hecho, no había vuelta atrás y la nariz se me empezó a hinchar.

Narra Beau

Estaba atado con unas cuerdas bastantes resistentes y con unos nudos muy bien hechos, no había escapatoria, comencé a mover mi silla hacía los lados hasta que caí al suelo, haciendo que mi móvil cayera voluntariamente. Desbloqueé el móvil con la nariz, con la lengua hubiese sido más difícil y mandé un mensaje a James pidiendo ayuda, era el único que sabía que iba a responder al instante, siempre estaba pendiente de él.
Oí un ruido, unos pasos bajaban tranquilamente las escaleras, era Jassey.

-Amor, eres tan tierno, queriendo quedarte a dormir conmigo-dijo como si fuera creíble

-Estas loca-La dije, con la cara más repugnante que se me escapó en ese mismo momento

-Loca por tí y sé que en el fondo tu también por mí, ha habido muchas mujeres en tu vida pero ninguna te ha marcado como yo lo he hecho admítelo-hizo una pausa-¡Que lo admitas he dicho!-gritó furiosa, empezó a tener un tic nervioso que la verdad me asustaba un poquito.

-Lo que tu digas, pero suéltame de aquí-grité

-Por encima de mi cadáver, serás mío para siempre, Beau Brooks-

Narra Danielle

<<Pitó el móvil de James>>

Se quedó exhausto mirando un mensaje, creo que no sabia que decir.

-Chicos, Beau tiene problemas-dijo este algo preocupado

-Pero que le ha pasado, ¿Esta bien? ¿Donde esta?-preguntó Jai

-Tenemos que ir , pero donde coño sabemos que está-Luke estaba desesperado

-Debemos llamar a alguien-continuó Skip

-Creo que sé donde está-les comenté -Vamos al coche os lo cuento por el camino-les seguí diciendo

Subimos al coche, conducía Skip, aunque todavía no sabía donde tenía que ir.

-¿Y bien?-dijo Luke

-Estaba hablando con Beau en clase, cuando vino Jassey y le preguntó si quería ir a su casa, que sus padres no estaban, bueno ya os imagináis para que, él aceptó, así que supongo que esté allí

No Puedo Saltarme El Latido De Tu Corazón (Beau  Brooks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora