Narra Danielle
Beau llevaba exactamente 5 meses desaparecido, yo estaba justamente de 8 meses y medio, por lo cuál era incapaz de verme los pies.
En estos tres meses nadie había sabido nada de Beau, había desaparecido completamente como la nieve en verano, ni sus fans ni sus hermanos sabían nada de él, había dejado todas sus redes sociales, y aún seguía su maleta en el fondo de mi armario. Pero aún soy incapaz de sacarla. Mi padre quiere que pase página y que tire su ropa o la queme, Daniel ha descartado a Beau de su lista de amigos, Jai y Luke han borrado hasta el contacto de Beau en su móvil y James hace como si Beau nunca hubiera existido.
-¿Puedo?-me preguntó Jai a punto de posar su mano en mi barriga
De pronto, él deslizó su mano por ella y sonrió.
-Se ha movido-dijo sonriendo como un niño
-Le gustas-comenté acariciándole el pelo
Por un momento, juré haberle visto una lágrima correr por su mejilla.
-Tu también me gustas-dijo Jai al bebé-Ojalá tu padre estaría aquí para apreciar esto-
Tragué saliva y sin mostrar el dolor que estaba sintiendo me levanté de la cama y me fui de la habitación
(...)
-¡No puedo más!-grité a más no poder, mis ojos estaban realmente llorosos
-Solo cinco empujones más, casi está-dijo el médico
Daniel gritó quejándose por el dolor que le estaba haciendo pasar en la mano
-Respira conmigo-dijo India gesticulando y respirando pacíficamente
Inhalé y exhalé cincuenta veces más para intentar que la vida no se me fuese en ello.
-Tranquilízate-dijo Daniel por detrás
-¡Tranquilizate tu te diria cuando tienes un mal día no cuando estás de parto!-grité con las últimas palabras agonizantes
-Queda menos-comentó mi padre por mi oído izquierdo-Te lo prometo-
Y fue, cuando le oí llorar. Fue el llanto más angelical del mundo y fue mi medicina para el dolor que estaba pasando en ese momento. Respiré y ví su pequeña cabecita y su pequeño cuerpo que venía hacia mí en los brazos del médico.
-Eres lo más bonito del mundo-le susurré entre mis brazos-No puedo saltarme el latido de tu corazón, porque sino el mío perdería la vida-
-¿Sabes su nombre?-me preguntó India emocionada
Miré a Daniel y este asintió.
-Beau-
(...)
Su coche apareció en la misma puerta de casa, no había cambiado nada. Seguía poniéndose las gafas negras para hacerse el interesante y se ponía su gorra hacia atrás como si su pelo tuviese calvas.
Seguía llevando pantalones negros y sus estúpidas y viejas vans negras que tanto le gustaban.
-Hola Danielle-dijo enfrente de mí con una pequeña tonta sonrisa
-Hola Beau-respondí al tiempo que él terminó de hablar
---------------------------------------------------------------------------------------------------
En primer lugar quería daros las gracias a todas las personas que han estado leyendo la novela durante todo este tiempo y que no la han dejado de leer, a todas las personas que han votado y han conseguido hacerme muy feliz.
Bueno, ya sabréis que este es el capítulo final de esta novela, la verdad que me da pena dejarla ya que es la primera que tengo de Wattpad y que siempre me ha hecho ilusión escribir, aunque la dejé atrás por un tiempo, de verdad que muchas gracias.
Mucha gente por privado me ha estado mandando mensajes pidiéndome que haga una segunda parte, pero todavía me lo estoy pensando, ya que no quiero empezar algo que luego no termine.
También tengo otras novelas, otras dos son de Janoskians y una que estoy con muchísima ilusión de Teen Wolf, os agradecería que las visitáseis y me diéseis vuestra opinión.
Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Saltarme El Latido De Tu Corazón (Beau Brooks)
أدب الهواةDanielle es la chica que cambiará por completo la vida del gran Beau Brooks, el típico chico mujeriego que nunca ha llegado a enamorarse pero a él le costará conquistarla, ya que hay otra persona de The Janoskians que también siente algo por ella, p...