24 de diciembre del 2020
Basta basta Loba basta deja de llorar por esto! Levántate vos sos más fuerte que esto! Vos sos mejor que esto Loba!
Es lo que me repito una y otra y otra vez, cada vez que algo pasa, cada vez que termino en una casa ajena llorando en silencio en el baño para que nadie se de cuenta de lo que está pasando, o incluso durante las noches mientras todos duermen, siempre las mismas frases prometiendo que dejaría de llorar por algo a lo que ellos llaman una estupidez, porque es lo que es para ellos no? Una estupidez mi vida es una maldita estupidez para ellos cada detalle que para mi es importante es una maldita estupidez cierto?! Pues lamento decepcionar los pero para mi, para mi no es una maldita estupidez del demonio!! Es mi vida, mi felicidad depende de esos detalles porque cualquiera puede comprar comida hecha, comprar un regalo envuelto o mandar a alguien a que elija su ropa, pero no piensan, no hacen las cosas por si mismos con su toque personal, te molesta que firme mis dibujos? Hace los tuyos te molesta que me guste decorar pastelería? Hacelo vos. A mi no me importa lo que piensen si es algo que yo disfruto lo voy a hacer igual no importa cuanto tenga que luchar, lo voy a hacer porque es mío es parte de mi y me hace feliz, yo se que están en contra de eso pero realmente no me interesa lo que opinen.Lo siento, les termino de decir que me aguanten durante las fiestas y ya estoy subiendo de nuevo les pido perdón.