Alguna vez sintieron que ni siquiera sus amigos los apoyan en realidad? Que toda su vida es una maraña de mentiras imposible de decirfrar? Mi mejor amigo, mi hermano del alma acaba de destruir todo rastro de autoestima en mi. Tengo problemas, lo se. Estoy extremadamente loca, lo se. Pero no es justo que la persona en la que más confías te haga esto, ya no me queda nada en este mundo.
Les voy a Explicar yo soy una persona muy orgullosa, no tengo autoestima pero soy muy orgullosa de igual manera siempre fui muy sociable e intento ser agradable con los demás. Tengo una obsesión sería con imaginar la familia perfecta en la que habría deseado crecer y la mentalizo a un nivel inigualable, a tal punto que más de una vez e visto a mis "hermanos" al cerrar mis ojos, tengo a mi familia completa allí tengo a mi madre, mi padre, mis abuelos, bisabuelos, hermanos, sobrinos, tíos. Toda la familia con la que me habría gustado crecer y las únicas personas que saben de eso son mi mejor amigo y mi primo en quien confío de sobre manera.
Más de una vez e intentado cambiar de realidades para llegar con ellos y sospecho que lo logré una vez, después de todo ví a mi hermano y lo recuerdo perfectamente como me abrazo diciendo que todo estaría bien.
El punto es que mi mejor amigo me grito con todas sus fuerzas que esa familia no existía y que debo vivir en la realidad. Se que tiene razón, pero no tenía derecho a decirlo de esa manera porque lo dijo de manera agresiva, muy agresiva.
Lo que me molesta es que el por mucho tiempo me apoyó e incluso me decía que algún día iríamos juntos a conocer a mi familia en otra realidad, pero de un día al otro me empezó a tratar mal, de manera cortante y hoy paso esto. Necesito salir de este lugar ya no lo soporto. No se que va a pasar con nuestra amistad pero antes de eso voy a defender a mi "familia" ante todo porque no importa si el me apoya o no cuando yo estuve mal y no lo tenía a el imaginaba la voz de mi hermano mayor diciéndome que todo estaría bien y dándome consejos. Una vez hasta evito que me suicidara esa "alucinación". Perdón por hacerles perder su tiempo leyendo una historia tan estúpida como la mía.