Descubrí que mi tío paterno, el único hombre que creía decente en mi familia dijo algo horrible de mi. No se lo que dijo exactamente pero estoy segura de lo que se trata y eso me deja destrozada por dentro porque siempre fue el único al que preferí antes que el resto. Me fui de viaje estás vacaciones con mi familia a la casa que están construyendo en un pueblo. Cerca viven su novia y el. No se que fue lo que paso la ante última noche que pasamos ahí, pero al día siguiente yo fui a su casa a teñir me el pelo ya que su novia es peluquera y ella me empezó a preguntar muchas cosas incodas sobre si estaba loca porque más de una vez me ah visto hablar sola. Por obvias razones me sentí muy incómoda y le empecé a decir que es porque hablo con mis mascotas o le hablo a mi abuela (la cuál nunca conocí) porque siento que ella está cuidándome siempre.
Estoy muy enojada con mi tío y me duele que el me juzgue sin saber todo lo que viví, porque nadie más que yo sabe por todo lo que eh pasado. Por todo el abuso psicológico y dolor que eh pasado las veces que eh oido a mis padres gritar y pelear mi padre golpeó a mi madre en más de una ocasión, amenazando con suicidarse o más de una vez cuando mi madre se cansaba y se iba a dormir a mi habitación gritar desde la cosina "no me hagas entrar a los tiros ahí adentro con tus hijos no los metas".
No entiendo cómo siendo un miembro de la policía, después de haber visto tantos casos no puede si quiera imaginar que por una razón hago lo que hago.
Se que parezco una loca, pero no lo estoy y de eso estoy segura porque no alucino, solo que con los años y todo el dolor que eh pasado necesitaba algo en que creer y sentir que fuese mi hogar, en 2015 comencé a leer solo tenía 10 años pero era un escape momentáneo de la realidad, no leía mucho solo dos o tres libros por año, con el paso de los años aumento y en 2018 descubrí wattpad desde ahí leo todo el tiempo y cuando me gusta demaciado un personaje lo adoptó para mí, eh creado mi realidad deseada dentro de mi mente, tengo personajes de todo tipo, tengo unos padres amorosos, hermanos primos todo lo que necesito, tengo a mi novio y a mis amigos ahí y si hablo sola a veces es porque estoy imaginando cosas del pasado en mi realidad deseada, que por muy en mi mente que este, va a terminar volviéndose real porque tal vez acabe por utilizar el shifting como método de escape.
Esta locura como dicen ellos es la única razón por la que sigo con vida, y se que muchos me dirán "tienes mucho por lo que vivir" pero no es así mi abuela a la que amo desde que nací ya no puedo verla, mi otra abuela la amo y paso tiempo con ella pero no puedo estar tranquila en su casa porque siempre acaba llegando alguna persona y tengo que dejar de ser yo misma, mi abuelo falleció. Nunca confíe en ninguno de mis tíos ni primos, en el único que confiaba ahora revelo que cree que estoy loca. Si, tengo a mi mejor amiga pero a veces siento que somos amigas solo cuando nos conviene. En 3 ocasiones eh enloquecido y me eh lastimado sola, pero no tanto solo me tiro un poquito pelo o me rasguño los brazos y luego recuerdo mi realidad deseada, mi templo, en mi mente y veo como las personas que me importan me dicen que siga luchando un poco más y que ya voy a salir de aquí. En cuanto veo esa imagen se me pasa y busco un lugar tranquilo y solo para leer en paz. esto es solo una manera de sobrevivir en mi realidad no me importa si creen que estoy loca, después de todo solo lo hago en mi casa o en la de mi abuela cuando se que no va a haber nadie. Pero encerio me dolió eso la verdad es que hace unos minutos mis padres estaban discutiendo (como siempre) y escuché que mi madre le dijo a mi padre "vos a tu hija no la defendiste del comentario de tu hermano te quedaste bien calladito porque lo tenés como un ídolo así que no me vengas a decir que por tus hijos te agarras a los golpes con él porque no es verdad, porque además nadie sabe todo lo que vivió la nena por tu culpa solo ella" ahí, con esa frase entendí que todo lo que yo creía habían Sido sueños y todo volvieron, mi abuela diciéndome que una vez llegue llorando diciendo que mi padre había golpeado a mi mamá, mi mamá llorando, mi papá llegando ebrio a la casa, yo perdiendo permiso de ir a la casa de mi abuela a dormir todas las veces que podía porque no quería escucharlos, todo eso y más.
Ya no los canso voy a dormir ya que me despertaron los gritos a las 5 AM