Kim Seok-Jin
—¡Por favor!— rogué alargando la "o", jalando del brazo al chico de cabello gris.
—¡Ya te dije que no!— gritó Jimin resistiéndose a mi agarre —Hoy es el final de mi serie y me niego no ver el estreno.
—¡Puedes verlo en el café!— rogué —¡Yo te salvé la vida en primer año!
Dejó de resistirse, aligeró su cuerpo y rodó los ojos agotado.
—Repíteme qué quieres que haga— pidió.
Acomodé mi ropa más convencido, listo para usar el poder de las palabras y lograr que ella accediera a hacerme un pequeño favor.
—Tengo que ir a un asunto de vida o muerte a las seis— empecé —Pero olvidé que hoy trabajo extra ya que Hobi sacó una nueva bebida que al parecer promete mucho... No puedo faltar a dónde tengo que ir ¡Me van a matar!
Me miró confundido. —¿Y por qué no vas un poco a trabajar y luego a ese lugar?
Tomé sus hombros desesperado, agitandolo con rapidez.
—¡Él sabe dónde trabajo! Me da miedo que me intercepte a mitad de una malteada— solté.
Ahí si, me puso atención, tomó mi rostro entre sus manos y me acercó a el con seriedad.
—¿Es una cita, con un "él"?— dijo casi en susurro.
Balbucé. —Si es un él, pero no es una cita, solo vamos a entrenar.
Se alejó de nuevo, inspeccionandome, en verdad necesitaba que el me cubriera.
Anteriormente, no planeaba ir al entrenamiento, pero luego de la amenaza de Jungkook, mis planes cambiaron totalmente, algo en su hablar me hacía querer obedecer todo lo que dijera si es que no quería salir lastimado.
Le había avisado a Hobi y Jiwoo que probablemente alguien iba a cubrirme, no tuvieron problema con eso, el problema pasó cuando no pude pedirle a Jackson o a JaeHwan que me ayudaran.
JaeHwan, una cita con alguien. Jackson, visita a su madre.
Mi única opción era Jimin, y yo sabía que el me debía un favor enorme.
—¿Cuánto me pagarás por eso?— preguntó cruzado de brazos.
—Quédate con todo lo que gane.
Alzó los hombros. —Lo haré, pero, al menos dime con quiénes debo fingir amabilidad.
—Oh, sí si, eh, verás, Hoseok y Jiwoo son hermanos tailandeses que abrieron el café hace tiempo y realmente ellos son...
—Espera— me detuvo —Dijiste, ¿Tailandeses?
Asentí sencillamente. —Sí, de Tailandia.
Calló unos momentos, momentos en los que creí había entrado en un shock.
Pero luego empezó a saltar como resorte.
—¡¿Por qué no me lo dijiste antes?!— gritó eufórico —¡¿Sabes cuánto tiempo he esperado poder conocer a alguien de Tailandia?! ¡¿LO SABES?! ¡Yo amo las series de allá y tú jamás me lo mencionaste!
—¡Nunca me preguntaste!— me defendí cuando mis hombros fueron agitados.
—¡Gracias, gracias!— besó mi mejilla, y luego se fue corriendo por el pasillo hacia la salida del estacionamiento, apenas habían acabado las clases —¡Voy a tener amigos tailandeses!
Con demasiada confusión me resigné a acomodar mi ropa de las mangas, agradecía interna y eternamente que haya accedido.
No es que le tuviera miedo a Jungkook, simplemente prefería no arriesgarme a que pudiera hacerme daño. Por una parte, no tenía lógica, él no sabe dónde vivo o estudio, pero no quería dudar, algo me hacía creer que de alguna manera iba a descubrirlo. Tampoco quería ir al café hoy, ¿y si él estaba esperándome afuera?
ESTÁS LEYENDO
U. R. [Kookjin]
FanfictionResúmen dentro de la historia. Pareja principal: Kookjin Mención de otros personajes. ------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------- OJO, esta historia no es mía, es una...