Kim SeokJin
Aunque fuera difícil de creer, no estaba tan asustado como se esperara.
Todo lo contrario, ya estaba más relajado que cuando comenzó el día.
Habían sido tantas cosas hoy. Estaba más que seguro que todos coincidíamos en eso.
Y cómo no, si en menos de un día experimenté tantas emociones, entre las más fuertes, fue el miedo y pánico que sentí cuando había decidido seguir a Jungkook y Namjoon, para que al final terminara siendo secuestrado.
Ver a Jungkook sobre ese cuadrilátero, siendo golpeado y herido, era lo que más me estaba asustando, agradecía eternamente a Namjoon que no sé cómo pudo, pero logró llevarme a otro lugar.
En cuanto el otro tipo con el que Jungkook peleó, le golpeó la cabeza con aquel tubo, sentí que sería capaz de matarlo.
—¡JUNGKOOK!— corrí con rapidez al moreno que acababa de caer, lleno de golpes, sangre, inconsciente.
Todos se empezaron a preocupar, unos tipos querían controlar a aquel hombre que lo había golpeado.
Namjoon sacó a Jungkook del lugar, su primera reacción fue tan eficaz y rápida.
Pero por mi lado, una llama de rabia se encendió.
Caminé desesperado hasta quién lo golpeó, volteé su cuerpo totalmente a mí, e hice lo que más quería hacer desde que me trajeron hasta acá, que fue darle el golpe de su vida.
Mi puño chocó su rostro con un impacto que al primero, salió sangre de su nariz y lo hizo caer.
—¡Escúchame!— grité sintiendo mi puño arder —¡NO ME INTERESA POR QUE LO HICISTE, PERO SI VEO QUE TE ACERCAS A JUNGKOOK, A NAMJOON, O A MÍ, TE ASESINO! ¡¿ENTIENDES?! PUEDO ENCONTRARTE Y PUEDO HACER QUE TE ARREPIENTAS DE INCLUSO HABER DESPERTADO.
No esperé su respuesta, rápidamente solté otro golpe, esta vez en la cabeza, la rabia que cargó ese golpe fue suficiente para al menos alterar su conocimiento.
Vi que algunos querían alejarme de él, pero no era necesario, yo ya me había alejado lo suficiente.
El enojo había llegado tan pronto como se fue, ya no me quedaba nada más qué decir.
Aquella rabia fue intercambiada por miedo, Namjoon me explicó que no podíamos llamar una ambulancia acá o se meterían en muchos problemas legales, lo más seguro era llevarlo nosotros mismos y contar una historia diferente.
Y así lo hicimos.
—Todo saldrá bien, Jungkook es fuerte— comentó mi amiga a mi lado —En serio, es como un dinosaurio.
Pero yo la veía más preocupada que yo, porque yo estaba seguro que Jungkook saldría de esta, quería convencerme a mí mismo de eso.
—Jimin es raro— comenté en broma —Pero estará bien por igual, solo fue un desmayo, incluso se fue con Namjoon por Gureum.
—Necesitaré ponerle un chaleco para niños— lanzó.
Ella miraba su uña que sangraba, seguramente por haberla arrancado de los nervios al conducir, le agradecía tanto por correr ese riesgo.
Mientras que yo, cuidaba mi mano que también sangraba, quizá por el momento que golpeé al sujeto que Namjoon ya me había dicho su nombre, ese golpe no solo me hizo sangrar, a eso había que añadirle que también me había lastimado la muñeca.Ese Verner tiene mucha resistencia en la cabeza. Al menos pude haber hecho aquella advertencia, por dentro sabía que la tomó en serio, y de no ser así, él tendría problemas conmigo.
—Disculpe— escuché enfrente de nosotros, justo en la sala de espera, a una enfermera —¿Necesita ayuda con su mano?
ESTÁS LEYENDO
U. R. [Kookjin]
Fiksi PenggemarResúmen dentro de la historia. Pareja principal: Kookjin Mención de otros personajes. ------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------- OJO, esta historia no es mía, es una...