Manicomio
-Imagina con Jeon Jungkook-   

Cap. 16  

Tn: Estas como que muy drogado Kim...   

Th: rio Claro que no, yo solo quiero estar junto a ti~  

Tn: Sueñas mucho... Estoy con Jungkook, a demás tu tienes una familia...  

Th: Los dejare por ti...  

Tn: Ahórrate tus mentiras, no dejare a Jungkook por ti  

Th: El te volverá a engañar... Y regresaras a mis brazos rio   

Tn: Sabes, no me importa si eso pasa no necesito de ti ni de nadie para estar bien, yo me las arreglare para estar bien con mi bebé y deja de acosarme o te demandare por eso... empecé a caminar hacia otro lugar lejos de el, pero para mi mala suerte me encontré con Lya... 

Lya: Oh tn... sonrió pero al mirar a Jeonsan su sonrisa desapareció quien es ese mocoso..   

Tn: Te importa? bufe molesta 

Lya: Sabes... Quiero decirte algo... Jungkook volverá a amarme y te dejara como lo hizo antes... Y a ese niño me asegurare de mandarlo a Europa!   

Tn: reí y la tome por el cuello, me canse de ser la débil tn... Escúchame bien... Tu llegas a tocar a mi hijo y te mato, o aprendes a respetarme o te hare respetarme, no me asustas en lo mas mínimo y ahora vete no quiero ir a prisión por tu culpa... la solté empujándola haciendo que cayera se veía asustada, me canse de ser buena siempre y no recibir nada a cambio, estaba cansada así que hice como si nada hubiera pasado y regrese a casa Esto queda entre nosotros pequeño reí leve y acaricie su pequeña cabeza   

Jk: Que pasa?   

Tn: Mm? lo mire Nada cariño... Podrías cuidar a Jeonsan? Quiero dormir sonreí y se lo di para después irme a dormir, cuando desperté Jungkook estaba con una empleada enseñándole a San... Pero estaba segura de que ella no quería ver solo al bebé... Genial... Otro problema mas...Cariño puedes venir por favor?   

Jk: el asintió y fue con tn Que pasa?   

Tn: lo acerque a mi y lo bese apasionadamente, cuando nos besábamos mire a la chica estaba mas que celosa eso le pasa por meterse con lo mío...Vamos arriba si?   

E: (Empleada)  Señor Jeon... U-usted dijo que....  

Tn: Ve arriba si? acaricie su mejilla y bese la frente de mi pequeño, el obedeció y se fue Que quieres con mi hombre?   

E: rio Tu hombre me coqueteaba mientras tu no estabas...  

Tn: reí y le pegue una cachetada Estas despedida... No soportare actitudes como esta, y eso va para todas... me estaban mirando era obvio que estaban sorprendidas por mi cambio de actitud pero que mas da... Me canse de ser buena, así que recoges tus cosas y adiós... Ah y escucha porque solo lo diré una ves... Jungkook... Es mío... No dejare que zorr4s como tu vengan a querer quitarme lo mío... definitivamente no sabia lo que me pasaba... Un cambio no le hace daño a nadie...  

-Continuara-

Manicomio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora