<Capítulo.....7?>

2.8K 198 57
                                    

T/n se despertó primero que todos para poder levantar los.....

T/n- (Será buena idea???)......*agarrando aire*....CHICOS!!!! YA ES NOCHE BUENA....Y PASADO NAVIDAD 🎶🎶..*Si no entendieron, esa es una canción XD 😂*!!!

Ban- Qu-que pasa! TN!

Meliodas- Ey! Eso yo lo Hiba a preguntar ....(ー_ー    )

T/n- Chicos ya es noche buena y a las doce ya será navidad!.

Escanor- Se ve que estás muy emocionado jaja..ja, y usted señorita Merlin también lo está?

Merlin- Pues al ver a T/n me pega su alegría...。◕‿◕。.

T/n- A-ahhhhhhh! Suéltame!!! •/////-/////•.

King- Meliodas deja de tocar a T/n!!!! Enano pervertido!

Gowther-........*Le pega con una escoba a Meliodas*...Solo yo lo puedo tocar.

Diane- *Susurrando*- T/n...Y Eli..

T/n-E-eh...creo que está afuera jugando con hogk.

Diane- Gracias t/n, es que quiero darle su regalo de navidad esta noche~*Sonrisa pervertida*...

T/n- Que tipo de regalo?

King- Ni-nin-ninguno t/n..!!! *Le da un zape a diane*, No le enseñes mañas raras a T/n.!

Diane- Ok ok jeje..
.
.
.
.
.

Ban- Niño?

T/n- Oh! Hola ban ◉‿◉, Que haces?

Ban- (Hablando contigo que más,... no eso no le puedo responder) nada....

T/n- Oh, ya veo....(Como puedo hablar con el..).....Ban, tú sabes que hacer en navidad?......

Ban- Por que lo dices?

T/n- Es que nunca es pasado una navidad...y realmente no se que hacer...

Ban-.....Pues si quieres...Estate cerca mío para yo enseñarte lo que se hace en estás fiestas..

T/n- Ok! estaré contigo...(◔‿◔).

Ban- (Qué tierno...y lindo....y es demaciado sexy.....Espera! Por qué pienso eso!...tsk..)

T/n- Ban, en qué piensas?

Ban-  En n-nada..
.
.
.         [°1 hora despues°]
.
.
Gowther- T/n, Dónde estás??.

Nanatzu no taizai X TN ∆YAOI 7w7∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora