Un día con GowtherT/n-*Se despierta, para después salir de la habitación y bajar las escaleras*- Buenos días chicos!
Diane- Oh, hola T/n Como dormiste?
T/n- Bien jeje gracias, Y ustedes?
Escanor- Nosotros bien, pero veo que alguien no*Mirando a Gowther*- Por que te pasaste la noche espiando a T/n?
T/n- Espera...Me estabas espiando????
Gowther- No se si decirlo así, fue más bien como observarte por las noches.
Meliodas- Eso es lo mismo.
Gowther- Bueno per- Esperen, yo no tengo por que darles explicaciones y t/n, Quieres pasear conmigo?*Dice caminando hacia tí*- Vamos.........que dices?
T/n- Si, no creo que haya proble.....ma.....*Dices para desmayarte y caer al suelo*
Ban/Meliodas/King/Gowther- T/n!!
T/n al caerse desmayado Gowther te carga estilo nupcial (Tipo princesa :) ).
Gowther- Tranquilos yo lo cuido.....(Te cuidare muy bien~.)
Ban- Cuidadito si le llegas a hacer algo, OK?
Gowther- Ok ᕙ( • ‿ • )ᕗ.
En eso King le dice a Gowther que te cuide mientras ellos no están, ya que iban a hacer guardia al castillo, Por que hay rumores de que los mandamientos quieren escabullirse por la noche para matar a el Rey (Padre de Elizabeth....si ya se eso ya lo sabían XD).
Pasaron 2 horas y por fin despertaste sintiendo un ligero dolor de cabeza y también un poco confundido ya que fue muy repentino tu desmayo....
•
•
•T/n- (Que?, Que! que pasó?, Espera...Esta no es mi habitación???.....)Chi-Chicos que suce-sucedio...?
Gowther-*Va a ayudarte a parar*- Te desmayaste y te traje a mi habitación ya que está la más cercana..
T/n- Oh, ya veo.......ahg...
Gowther- Te duele algo?*Dice en tono preocupado*
T/n- S-si m-me due-duele un po-poco la cabe-cabeza..
Gowther- Tranquilo, Déjame ver si en la habitación de Merlin no hay un medicamento para dolores de cabeza....Espérame aquí no te mueva, yo ahorita regreso.
T/n- O-ok...........*T/n empieza a oír que lo llaman*.......
•
•
•.........
ESTÁS LEYENDO
Nanatzu no taizai X TN ∆YAOI 7w7∆
De Todo🌹Nueva cuenta: @YaoiSukulentoUwU 💖Bueno si leen mis historias y quieren continuación tienen que ir a mi nueva cuenta, ya que ahí subiré las continuaciónes 💖