<×Cap 15×>

2.1K 180 24
                                    

T/n- [Creó que ya es hora de escaparme de este lugar....]-Mmm, Zeldris!....Puedo pasear un rato más aquí...?

Zeldris- T/n....¿Creés que no conozco tus intenciones..?

T/n- Jaja, de qué hablas?....Yo lo digo para poder pasear con Hiro ^w^".....

Zeldris-......Tch, Solo un rato...*Se acerca a T/n*-..No te vayas a escapar....*Se aleja*-...Solo 15 minutos T/n!....*Se va*...

T/n- Jsjsjs~.....Ahora a encontrar el camino a la Taberna...

|Escritora- me acabó de dar cuenta que siempre le dije cabaña y En realidad se dice Taberna :^<... Perdón por el error, ahora sí pueden seguir leyendo|

__________________________________________________________

Ban- Capitán, es seguro caminar por aquí de noche?

Meliodas- No me digas que tienes miedo ban jajaja..

King- Ya cállense, se supone que venimos a buscar un rastro de T/n...

Gowther-.......

Hogwk-...Por qué tan callado Gowther?

Gowther- Mm?...Oh perdón, Solo me quedé pensando...

*Más lejos*

T/n-*Respiración agitada*-....Ya Camine demaciado...*Respira hondo*-.....Ya quiero estar con los chicos.........




•-Jajaja!, Creés que realmente te amaba?!.......Eres un ingenuo!.....Soy Un príncipe, Tenía que estar contigo para que las personas crean que no soy un interesado!... Jajaja.....Hay T/n~......Eres un idiota jaja...                                    •




-T/n!.....Por qué aún no te marchas!.....Vete de este lugar y no vuelvas!......Eres un mounstro!.....





T/n-*Habré los ojos de golpe*-....*Suspira*-.....S-solo era un s-sueño....

*Por otro lado*

Meliodas- Chicos!.....E-ese no es T/n...?!

King/Ban/Gowther- Dónde???!

Meliodas- E-en ese árbol.....Pero se ve un poco cansado..... Qué le habrá pasado..?....Eh? Chicos?

Ban- Mocoso!!....*Se lanza arriba de T/n*- Dónde estabas???

T/n- Ban!..... Jeje, digamos que ni yo sabía dónde me habían llevado..Solo se que era una tipo cueva..

King- T/n!, Me alegro que estés bien!...

Gowther- Te daría un beso~... pero hay mucho estorbo..

T/n-...Oh?....-/////_/////-..

Meliodas- Yo también te daría~ 7v7

Nanatzu no taizai X TN ∆YAOI 7w7∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora