Era un noche lluviosa, se podía decir que era un paronama relajante, pero no para el joven peliverde..¡¿𝕻 𝖔 𝖗 𝖖 𝖚 𝖊 𝖊 𝖗 𝖊 𝖘 𝖙 𝖆 𝖓 𝖎 𝖓 ú𝖙 𝖎 𝖑 ?!
Eso repetía la madre, una y otra y otra y otra vez..
Y otra..
Y otra..
Y otra..
....
Izuku- M-Mama.. Y-Yo no eleji ser así.. Repetía el menor.. El no tenía la culpa, pero eso a la madre le daba igual..
Empezó con una bufetada..
Al dia siguiente fue un puñetazo..
Al siguiente una patada..
Cada día más y más..
Hasta llegar al maltrato tanto psicológico como físico.Katsuki, su mejor y único amigo, es una amistad bonita.
Katsuki es un joven de 7 años al igual que el peliverde bastante agresivo pero con Izuku.. Con el.. Se comporta de otra manera.
Ambos están enamorados uno del otro pero no lo saben y no lo dicen por el miedo a ser rechazados..
A diferencia de Izuku, el rubio crema es amado por sus padres y es popular, a diferencia de Izuku que es molestado por su 'inutil' quirk..
Mientras que todos se burlan de Izuku, Katsuki tiene otros planes, siempre le consuela e intenta animarle, además de que al rubio crema le parece increíble el quirk de Izuku..
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Inko, literalmente repugna y odia a su propio hijo, bajándole así la autoestima y como ya dije antes lastimandole tanto física como mentalmente..
Lo peor es que Izuku no tenía ningún otro familiar, todos estaban muertos solo tenía a su madre y bueno, a su padre, pero había desaparecido cuando el tenía 2 años dándole así un motivo más a Inko para maltratarlo, declarando que su padre se fue por su culpa.
××××××××××××××××××××××××××
Durante el resto del capítulo escribiré 5 días, los cinco días peores en los meses para Izuku.
Se dirán cómo : Día 1. Día 2. Día 3. Etc..
Pero esto no significa que esos días sean seguidos, por ejemplo, quizás el dia 1 es lunes y el día 2 es jueves.
×××××××××××××××××××××××××
Dia 1. POV Izuku
Ya eran las 6am así que me levanté, me fui a duchar y me vestí mientras me lavaba los dientes, tenía claro que hoy no hiba a desayunar por culpa a la que llamaba 'madre'..
Hice los deberes y estudie hasta las 07:30am, cuando vi la hora guarde mis útiles escolares en la mochila y me la coloque a la espalda. Aun teniendo tan solo 7 años hiba solo al colegio, a mi madre no le importaba lo que me pasase, según ella era mejor si algún dia me atropellaban o me perdia..
Al final de 20 minutos llegue al colegio y vi a mi mejor amigo, mi único amigo, Katsuki, o como yo lo llamo; Katsu-Chan.
....
Boom! Curiosidad! Sabías que se dice y se escribe Katsu-Chan? El nombre 'kacchan', 'katchan' etc, no son los que dice Izuku, solo sería como se dice y/o escucha.
Katsu-Chan viene de Katsuki abreviado dejando Katsu y añadiéndole el prefijo Chan, en Japón sirve para tratar a alguien con más cercanía..
....
Izuku- Katsu-Chan!
Corrí hacia el y le abraze tirándolo sin querer al suelo, por suerte no se hizo daño ya que se había quitado la mochila y la tenía a un lado..
Katsuki- Zuku-Chan!
El me abrazó de vuelta aún estando en el suelo, después de unos segundos reaccionó y se levantó mientras me atendía la mano para ayudarme a levantarme cosa que acepte y me levanté con su ayuda.
...
Ya que en esta historia Katsuki nunca molesto a Izuku, su apodo 'Deku' nunca nació por así decirlo, por eso le dice Zuku-Chan, haciendo lo mismo que hace el, abrevia el nombre y le añade -Chan.
...
Sono el timbre asi que me levanté y entre a la escuela junto a Katsu-Chan..
Pasaron las clases como siempre, un par de insultos de compañeros, varias molestias del profesor hacia mi por mi vestimenta, aún que no era mi culpa, mi madre no me daba otra ropa, al cabo de un rato sonó el timbre para el recreo así que coji mi almuerzo y salí de clases..
La vestimenta de Izuku:
...
Estuve un rato con Katsu-Chan pero se tuvo que ir ya que unos amigos necesitaban hablar con el..
En cuanto el se fue vinieron los tres chicos de siempre, son unos compañeros que siempre se burlan de mí pero aquel día llegaron a lo físico..Acabe en el suelo llorando, con varias heridas, desde moretones hasta arañazos..
Estuve un rato hay hasta que sonó el timbre asi que me levante con dificultad y fui a clases..
...
Después de clases fui a mi casa, con miedo a que mi madre me pegará por ser un cobarde indefenso al que le hacen bullyng..
...
Cuando llegue a mi casa tuve suerte, mi madre se había ido a comprar y estaba solo, decidí subir a mi cuarto.
Deje la mochila al lado del escritorio e hice los deberes. Rato después cuando termine la tarea empecé a estudiar.Unas horas después llegó mi madre, subió a mi cuarto y me dijo que ya estaba la cena hecha en un tono frío..
Baje a la cocina y empezé a cenar en un silencio absoluto, cuando termine de comer lave el plato y recoji la mesa..
Después de unos insultos de parte de mi madre por culpa de mi peculiaridad me fui a mi cuarto y revise cosas en el ordenador.....
Estuve horas viendo vídeos de héroes y tomando apuntes para el futuro hasta que se hicieron las 2am..
Entro mi madre a mi cuarto, se le veía sorprendida, al parecer había empezado a llorar inconscientemente y mi madre me vio..𝐦 𝐚 𝐦 𝐚 .. 𝐞 𝐥 𝐬 𝐢 𝐞 𝐦 𝐩 𝐫 𝐞 𝐬 𝐚 𝐥 𝐯 𝐚
𝐚 𝐭 𝐨 𝐝 𝐨 𝐬 𝐜 𝐨 𝐧 𝐮 𝐧 𝐚 𝐬 𝐨 𝐧 𝐫 𝐢 𝐬 𝐚..
𝐲 𝐨.. ¿𝐭 𝐚 𝐦 𝐛 𝐢 𝐞 𝐧 𝐩 𝐮 𝐞 𝐝 𝐨 𝐬 𝐞 𝐫
𝐮 𝐧 𝐡 𝐞𝐫 𝐨 𝐞 ?Ella no dijo nada.. Simplemente bajo la mirada y se quedó quieta, estuvo unos segundos hasta que dijo, ''Deja de soñar y vete a dormir.''
Se fue.. Como si no hubiera pasado nada.....
Estuve un rato llorando hasta que me fui a dormir..
============================
El día dos estará en el siguiente capítulo, quizás también el dia tres.
Votar si os a gustado, comentar que os aparecido y seguirme para más~💕
🏳️🌈👉SA-YŌ-NA-RA 👈🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Criado Por Un Dios. (BNHA)
Fanfiction𖣐 En esta historia Izuku será criado por el dios de la nieve, un lobo Alfa que manda sobre todos los lobos. 𖣐 Izuku será maltratado por Inko, su madre, alegando que su quirk es inútil el cual le permite ser como un lobo y trans...