Cap 2.

83 11 5
                                    

Anteriormente..

Estuve horas viendo vídeos de héroes y tomando apuntes para el futuro hasta que se hicieron las 2am..
Entro mi madre a mi cuarto, se le veía sorprendida, al parecer había empezado a llorar inconscientemente y mi madre me vio..

𝐦 𝐚 𝐦 𝐚 .. 𝐞 𝐥  𝐬 𝐢 𝐞 𝐦 𝐩 𝐫 𝐞  𝐬 𝐚 𝐥 𝐯 𝐚 
𝐚  𝐭 𝐨 𝐝 𝐨 𝐬  𝐜 𝐨 𝐧  𝐮 𝐧 𝐚  𝐬 𝐨 𝐧 𝐫 𝐢 𝐬 𝐚..
𝐲 𝐨.. ¿𝐭 𝐚 𝐦 𝐛 𝐢 𝐞 𝐧  𝐩 𝐮 𝐞 𝐝 𝐨  𝐬 𝐞 𝐫
𝐮 𝐧  𝐡 𝐞𝐫 𝐨 𝐞 ?

Ella no dijo nada.. Simplemente bajo la mirada y se quedó quieta, estuvo unos segundos hasta que dijo, ''Deja de soñar y vete a dormir.''
Se fue.. Como si no hubiera pasado nada..

...

Estuve un rato llorando hasta que me fui a dormir..

Actualmente.

Día 2.

POV Izuku.

Desperté a las 6am como siempre, coji ropa y me fui a duchar y a asearme, hoy no tenia que hacer deberes por la mañana ya que los hice nada más llegar del colegio..

Coji una tostada de la cocina y subí a mi cuarto mientras me la comia, ¿por que tomarme ese privilegio?, Mi madre estaba dormida ya que el dia anterior acabo borracha y el día de hoy estaba con resaca, no tenía que preocuparme de que me gritase o algo parecido.

Me puse a estudiar ya que pronto hiba a terminar el colegio y nos hiban a dar los exámenes globales..

...

Ya eran las 7:43 así que coloque mi mochila a mi espalda, me peine, me puse colonia y fui al cuarto de mi madre..

Estaba dormida, así que le di un beso en la frente y me despedí de ella diciendo; ''Nos vemos después del colegio mamá''..

...

Llegue al colegio y me diriji hacia Katsu-Chan, estuve hablando un rato con el aún que le note frío y distante, quizás solo estaba estresado por los futuros exámenes globales así que decidí no molestarle y no preguntarle sobre su actitud..

Llegó el recreo, y junto a él, los insultos y palizas hacia Izuku de parte de sus compañeros..

Pero.. Hay algo que extraño al pecoso.. Ese día, Katsuki no le defendió, solo.. Le ignoro.. Eso le hizo sentir mal al peliverde ya que Bakugō era su único y mejor amigo..

...

Ya había terminado el colegio asi que Izuku se dirijio a su casa, le costó bastante ya que estaba herido;
El pobre pecoso tenía un moretón que le tapaba el ojo izquierdo (a lo Shoto), tenía varias heridas en las piernas y brazos y un corte en la boca..

...

POV Izuku.

Llegue a casa y abrí la puerta con mis llaves, entre intentando no hacer ruido y cerré cuidadosamente para no molestar a mi madre la cual seguía durmiendo en su cuarto..

Fui a la cocina y prepare comida para mi madre..
Termine de hacer sushi y lo puse en una bandeja de color verde grisáceo, la subí al cuarto de mi madre y le dejé la bandeja en la mesilla..

Termine de hacer sushi y lo puse en una bandeja de color verde grisáceo, la subí al cuarto de mi madre y le dejé la bandeja en la mesilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví a la cocina y prepare soba para comer algo. Termine de cocinar así que puse la mesa para uno y empecé a comer..

 Termine de cocinar así que puse la mesa para uno y empecé a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En algún lugar del mundo a Shoto le entró hambre B)

Comí durante media hora y cuando termine guarde los utensilios y fregué los platos..

...

Termine mis tareas de la casa las cuales eran; fregar, quitar el polvo, recojer toda la casa, limpiar los cristales y hacer la compra..

Cuando termine me fui a mi cuarto, entre tantas cosas se hicieron las 7pm, pero no me podía quejar, si no hacía las tareas hiba a recibir una paliza e insultos de parte de la mujer a la que llamo madre..
Empezé a hacer los deberes de lengua y mates ya que eran los únicos que mandaron y me puse a estudiar..

...

Se hicieron las 11pm, ni siquiera había revisado si mi madre se había despertado, por lo que se si, ya que escuche sonidos en el salón y escuchaba la tele desde mi cuarto..
Estuve un rato con el ordenador viendo cosas de héroes y villanos, realmente me fascinan, son tan simples y tan complejos a la vez..

Derrepente entro mi madre al cuarto..

Inko- Vete a dormir. Ya.

Solo dijo eso y se fue, tenía claro que no la hiba a desobedecer así que apague el ordenador, me puse un pijama y me fui a dormir..

Dia 3.

POV Narrador.

Era un sábado como otro cualquiera, el peliverde aún se encontraba dormido en su cama a pesar de que fueran las 10am, os preguntaréis por que su madre no lo reñego, fácil; su madre se hiba de viaje todos los findes de semana dejando a su hijo de apenas 7 años solo..

Había pasado ya media hora y el pecoso se despertó lentamente dejando ver unos ojos verdes preciosos..

Se levantó y se cambió de ropa, nada formal, no hiba a arreglarse para nada.
Cojio sus cascos, prendió el ordenador y conecto sus cascos a este mientras empezaba a ver vídeos sobre héroes y villanos al mismo tiempo que apuntaba cosas en su libreta..

Básicamente así son los findes de semana de Izuku, solo mira el ordenador, toma apuntes, come poco, estudia de vez en cuando..

No se molestaba en salir al patio o al parque, no quería volver a ser insultado y golpeado por niños de su edad o mayores que el..

=============================

Instagram: otaku_pendejo_uwu

Twitter: FuckTheSystemuw

YouTube: OtakuTheLover-Kun

Votar si os a gustado, comentar que os aparecido y seguirme para más~💕

🏳️‍🌈👉SA-YŌ-NA-RA 👈🏳️‍🌈

Criado Por Un Dios. (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora