Anteriormente.
Incluso al tener 7 años, no le importaba estar solo, siempre lo estuvo.
Bajó a la cocina y saco todos los productos de limpieza y bebidas con alcohol para seguido subirlo todo al cuarto de su madre.Midoriya empezó a vertir todo el alcohol y todos los productor encima del cadáver de su madre para seguido prenderle fuego con una cerilla y salir de la casa como si no pasará nada.. Absolutamente nada.. Todo.. Todo, estaba bien.. Todo se había arreglado.. La fuente del dolor de Izuku.. Había desaparecido.
Actualmente.
El pequeño vestía una camiseta blanca de manga corta, unos pantalones de chándal negros y tenía las manos llenas de sangre.
Por suerte no había nadie en la calle así que podía caminar sin que nadie le molestará, por primera vez, se sentía feliz y libre, sentía que se había liberado de las cadenas que le agotaban y le mantenían junto al monstruo que llamaba madre. Eso le hacía sentir genial.
...
Rato después salió de la ciudad encontrándose solo en un bosque, a pesar de que fuera por la mañana al adentrarse en el bosque es como si casi fuera de noche, los árbol eran tan grandes que tapaban cualquier mínimo rayo del sol, cosa que no le molestó al pecoso.
Estuvo un rato andando, estaba bastante cansado de andar, no sabía cuánto tiempo había pasado así que solo se dispuso a dormir apoyado en un árbol.
...
Pasaron horas hasta que se hizo de noche justo cuando el pequeño despertó.
Al ser medio lobo y con características de gato sus ojos dejaron ver un color ámbar que emitía luz lo cual le permitía ver todo a la perfección, ahora mismo era una bestia.El pequeño estuvo andando un rato sin desactivar su visión nocturna hasta que encontró un lago.
Izuku aún estaba lleno de la sangre de su difunta madre y aún mantenía muchas heridas en su cuerpo causadas por su madre y por andar tanto tiempo, eso para un niño de siete años era demasiado.
Aquel peliverde se quitó la camiseta para seguido entrar al lago y lavar sus heridas. El lago era de agua cristalina indicándole al pecoso que no tenía contaminación y que no pasaba nada si se limpiaba las heridas hay. Nada más meterse el agua al rededor de Izuku se tornó roja a causa de la sangre que portaban sus heridas y sus manos.
Al cabo de un rato el estaba sentado en la oriya del lago con las piernas en el agua. Este se asustó al escuchar unos sonidos provenientes de un arbusto así que dirijio la mirada hacia este.
Del pequeño arbusto salió un niño de su edad, vestía una sudadera amarilla con bastantes rasguños, un pantalón corto vaquero y unos zapatos negros.
El chico desconocido era rubio, con una mecha negra que simulaba un rayo y también era como el pecoso, pero en vede ser medio lobo era medio gato, cosa que le pareció mona a Izuku.
Izuku- Hey! ¿Quien eres?
El rubio se presentó como Denki Kaminari, un chico que había llegado hay tras ser hechado de la casa de sus padres por ser ''débil'' e ''inutil"..
Pasaron unas horas y ambos se hicieron buenos amigos, el pecoso le contó el delito que había cometido y el rubio le confesó que sin querer había electrocutado a su madre ya que tenía dos quirks, por suerte no la mato.
...
Se acabó por hacer de día así que ambos decidieron bañarse a pesar de que Izuku ya lo había hecho.
Se quitaron la camiseta y entraron al lago y jugaron con el agua tirándosela entre ellos y riendo, a pesar de haber sufrido y de que estén solos, seguían siendo niños con la necesidad de jugar y divertirse.
Rato después salieron del agua y se secaron con una pequeña toalla que tenia el rubio en su mochila para seguido vestirse y empezar a caminar en busca de comida ya que ah pesar de que el lago era cristalino y no había contaminación, no había peces.
...
Estuvieron un rato andando mientras hablaban de sus quirks y cosas de ñiños pequeños, ya que lo son..
Llegaron a una arboleda de manzanos y más árboles con frutas así que cojieron unas peras las cuales guardaron en la mochila del rubio y unas manzanas las cuales se comieron..
...
Un rato después terminaron de comer así que guardaron un poco más de fruta y se fueron para seguir andando por el bosque en el que se encontraban.
...
Ya eran al rededor de las dos de la tarde así que decidieron descansar, como hacía mucha calor buscaron un sitio donde quedarse y vieron una cabaña en un árbol, se notaba que tenía muchas años ya que estaba medio rota así que decidieron que antes de descansar la arreglarian.
Estuvieron horas construyendo ya que eran pequeños y les costaba hacer ese tipo de cosas, tuvieron que reparar el suelo, el techo y una cama que había hay. No había muchas cosas, solo una cama, tres taburetes y una mesa.
...
Ambos se habían hechado en la cama que había, era cómoda así que se durmieron rápido. Aproximadamente a las 7pm Izuku despertó al rubio para decirle que se hiba a buscar algo para la cena, era pequeño, pero listo y trabajador.
Midoriya salió de la cabaña para seguido ir hacia un lago en el que consiguió un pez bastante grande, pero no lo suficiente como para ser más grande que la mochila de Denki la cual tenía el pecoso para guardar el pez y seguido ir a por palos para hacer leña.
Cuando el pequeño llegó a la cabaña hizo fuego gracias a la electricidad de Kaminari para seguido asar el pez y conseguir así la cena para ambos.
Comieron mientras hablaban de cosas variadas y cuando terminaron de cenar recojieron todo y se hecharon a dormir.
=============================
Decidi que en este capítulo Izuku no se encontrará aún con el alfa, perdón!
Votar si os a gustado, comentar que os aparecido y seguirme para más~💕
🏳️🌈👉SA-YŌ-NA-RA 👈🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
Criado Por Un Dios. (BNHA)
Fanfiction𖣐 En esta historia Izuku será criado por el dios de la nieve, un lobo Alfa que manda sobre todos los lobos. 𖣐 Izuku será maltratado por Inko, su madre, alegando que su quirk es inútil el cual le permite ser como un lobo y trans...