(Segovia- España).
*Manada Luna Azul*
Pov. Briana.
Yo: ven acá- le dije a Leonardo, se veía muy furioso.
Leonardo: lo odio- me dijo.
Yo: no debes odiar a nadie- le dije mirándolo.
Leonardo: es que él tiene lo que yo siempre deseaba- me dijo triste.
Yo: tranquilo- le susurré- cuéntame que pasó?
Leonardo: es que me tope con Dante, y me doy la noticia- me dijo.
Yo: pero quién es ese alpha?- le pregunté porque no conocía a otro alpha que no fuera él o su padre.
Leornado: es el hijo del alpha Brad, no lo conozco lo único que se de él es que tiene 20 años, y que no ha encontrado a su mate, algunos dicen que esta muerta- me dijo.
Yo: oh, pobre- susurré, pero Leonardo lo escuchó.
Leonardo: vez hasta tú le tienes pena- dijo furioso.
Yo: claro que no, es que es malo no tener a tú mate- susurré.
Leonardo: jaja, en eso tienes razón yo tengo a mi mate y él no, porque tú eres sólo mía y de nadie más.
Yo: sí, jaja- me reí.
Leonardo: después de todo soy mejor que él, tú qué dices?- me preguntó.
Yo: sí, tú eres él mejor- le dije, el se puso feliz.
Leonardo: así es nena, ven aquí- dijo y su puso encima mío- quiero el segundo round hoy- dijo y empezó a besarme desesperadamente.
Yo le correspondí, y así acabamos haciéndolo.
Al dia siguiente decidi hacerme un nuevo corte de pelo, me lo corte, deje de usar mis lentes, me puse los lentes de contacto que Blas me compro, hablando de Blas él no ha aparecido mas desde pasado ayer, me estaba preocupando, y me daria una buena explicacion.
No he dejado mi rutina diario, hoya también me desperté a las 3:30 am, para hacerles el desayuno a los lobos de la manada, Leonardo andaba algo raro, hoy salió como ya tres veces, yo estába en mi cuarto leyendo un libro, vinó Leonardo he hicimos de nuevo, él nunca me decía que me queria sólo yo se lo decía, me dijo que me veía muy linda con mi nuevo look. Como a las 11:00 pm se fue a su cuarto, yo me dormí rápidamente porque estába muy cansada.
El sonido del maldito despertador me despertó, me pellizque los ojos es que me estába picando, miré mi reloj que estába en la mesita de noche, era exactamente las 3:31 am, me levante de un saltó de la cama, me fui a duchar, después de hacer mis actividades básicas me fui a la cocina como zombie, cuando llegué a la cocina empecé a hacer el desayuno como todos los días, después de terminar me comí una tostada, miré el reloj eran ya las 6:35 am, salí disparada hasta mi habitación, agarré mis libros, los puse en mi desgastada mochila, salí corriendo hasta donde estába mi bicicleta, pero decidí no usarlo, porque ahora como era más rápida llegaría más rápido en pie, que en bicicleta, comencé a correr a toda velocidad al colegio.
Cuando llegué, todos me miraron los hombres con cara de ¿luguria, perversión?, las mujeres con cara de ¿enviada? ¿qué estába pasando aquí?
Cuando entre al colegio, alumnos hombres se quedaron viendo mi ¿tracero?, sería muchas miradas encima de mi cuerpo, eso me incómodaba.
Estába pasando por enfrente de algunos hombres cuando oigo a un chico de mi edad creo que se llamaba Emiliano gritarme:
Emiliano: preciosa, cuándo quieras puedes pasar por mi cama- dijo con voz de pervertido. Decidí ignorarlo, aunque Blanca me decía que debía dejarla salir para acabar con él, porque él único que debía decirnos esas cosas eran Leonardo.
Oigo a otro idiota este creo que se llama Mathias:
Mathias: que cuerpazo te cargas nerd- me gritó, yo estába muy roja pero de furia.
Así pasó el día, también los días hasta que pasó un mes, nada de Blas. Me preocupaba por mi hermano, queria preguntarle a Leonardo por él, pero tenía miedo, Leonardo esta con muchos cambios de humor, y no le he dicho que blas es mi hermano todavía, algo me decía que no debía confiar mucho en Leornado, pero Blanca me decía que no debía tener secretos con mi mate, me estába empezando a alterar, él no ponía un alto a sus lobos, un idiota se quiso pasar de listo conmigo, pero tuve que golpearlo para que no abusará de mi, le dije a Leonardo pero el se hacia el tonto y ya, estoy pensando que está jugando conmigo sólo eso.
Hoy era sábado, hice la rutina de siempre, pero algo estába mal, e sentía cansada, con mucha hambre a veces, también vomitaba muy seguido, hasta que un día me desmayé y Leornado me despertó.
Hoy decidí ir a visitar al Dr de la manada, me preocupaba mi salud, llegué al hospital el Dr me recibió alegremente, me realizó los análisis necesarios.
Después de unas horas el Dr me dio los análisis:
Dr: estas embarazada- dijo- ¿quién es el padre?
Yo: Dr. Rodríguez, puedo confiar en usted?
Dr: claro.
Yo: es el alpha Leornado.
Dr: pero él esta comprom....
(Soria- España).
*Manada Luna Negra*
Pov. Bruno.
Estába muy ocupado, manejar las cinco manadas no es muy fácil como lo pensaba pero podía con ellas.
La puerta de mi despacho fue abierta, era Victoria:
Victoria: no sabes lo que pasó- se sentó en la silla que estába enfrente de mi escritorio.
Yo: ¿qué?
Victoria: Valeria esta embarazada de un mes y una semana.
ESTÁS LEYENDO
Desterrada.
Werewolf-Quiero que te vayas de mi vida. -Pero yo te amo, somos mates, no puedes hacerme esto. -Pues yo no, así que adiós. -No, por favor. -No me dejas otra opción, yo Leornado Anderson alpha de la manada Luna Azul, te rechazo como mate, luna y te destierro...