Junkook:quien?
Jin:yo Jin , junkook
Junkook:pasa
Jin:que hacen(deja la puerta abierta)
Jimin: junkook graba en vivo
Junkook:que haces aquí
Jin:estaba aburrido y vine a visitarlos
Junkook:oh bn (es interrumpido)
Tae:hola chicos vi la puerta abierta y voses haci que aquí estoy jejeje
Narradora:Jin y tae se paseaban por la habitación de junkook
Tae: junkook estás en vivo y dejas tu ropa interior a la vista woow de que talla eres es un poco chica yo diría que es de jimin jajajaJimin:si verdad jajaja (mierda susurra)
Junkook:dame eso,te equivocas era cuando estaba un poco chico y se revolvió en mi ropa jeje ..
Narradora : junkook ya sabía que esa ropa le pertenecían a su chimmy jeje pero jimin trataba de esconder su demás ropa , jimin se quería quedar solo con su kooky que trataba de hacer que los chicos se fueran .
Jimin:chicos yo creo que deberíamos irnos pzz junkook tiene algo que decirle a A-R-M-YJin:ok me voy nos vemos luego
Jimin:si adiós chicos(Jin y jimin salen)
Junkook: tae a qué hora te irásTae :lo más pronto posible termines el Vlive(tocan la puerta)
Junkook:voy...quien,que?
Narradora:cuando tae habla con junkook sentado junto a la cámara ,en cuanto junkook abre se escuchan voses ,cuando junkook sierra la puerta tae decide irse y junkook se sienta ...pr A-R-M-Y se pregunta quién es la persona que está con junkook pzz junkook suspira y alguien lo remeda y para disimular junkook hace el tercero,y A-R-M-Y nota algunas cosas .....
A-R-M-Y:quien es el que está con junkook si se supone que todos se fueron ?mmmmm
Junkook:bn A-R-M-Y me despido las quiero y cuídense mucho adiós.(apaga la cámara)
Jimin:ashhh kooky olvide mi ropa interior y no pude llevármelos ya que tae la agarró uffff...
Junkook:hay bebé quédate un poco más amor (Junkook hace pucheros y abraza por atrás la cintura de jimin)
Jimin:no amor mañana tenemos que levantarnos temprano para ir a las grabaciones de los run kooky adiós(sale y cierra la puerta)-CONTINUARA-
ESTÁS LEYENDO
tu eres yo, yo soy tu-kookmin
Fanfictionla historia se narra en hechos que casi viven dentro de la banda , también basándose en las teorías.