-LLEGA EL FIN DE SAMANA-
junkook:amor ya estás listo?
Jimin:si ,si ya voy...ya estoy aquí
-UNAS HORAS DESPUÉS-
narradora:ya había aterrizando el gavión ya cuando habían dejado todo en el hotel... junkook empezó a hacer sus sorpresas.Junkook: chimmy que te parece si vamos al parque de diversiones...
Jimin:deverdad..si si narradora:ya casi se habían subido a todos los juegos compraron algodón de azúcar y mientras se divertían junkook correteando a jimin por todas partes
pero había algo que le preocupaba y era que los descubrieran..en cuanto junkook se dio cuenta lo invito a comer pasaban y pasan las horas y mientras se paseaban por todo Tokiose Hiba directo al hotel, en eso jimin jala a junkook a una jolleria ...jimin había comprado unos anillos de pareja
..al volver al hotel junkook acorrala a jimin en la pared , agarra la cintura de jimin y empieza a besarlo .
Jimin: kooky que haces?
Junkook: estoy agradecido por los anillos pero sabes que otro rregalo quiero ..
Jimin:mmm
Junkook:una noche de amor..
Jimin: Queeeeee!!!!
Narradora: junkook carga a jimin y lo lleva a la cama y le empieza a quitar la tropa y le va dejando marcas en todo el cuerpo ...
Jimin:por qué soy el único que está desnudo?(le da la vuelta a junkook)ahora es mi turno de quitartela"al quitarle la tropa estaba completamente excitado"
Narradora:ya que los dos están completamente desnudos junkook le da la vuelta a jimin ..
Junkook: chimmy me estoy volviendo loco no voy a parar hasta el final,en eso Junkook mete su miembro en jimin..Jimin:aaa!no seas tan brusco..
Junkook:lo siento amor lo haré más despacio, Después de meterlo por completo se empieza a mover una y otra vez..
Jimin:aaa!no sigas eso (sacando lágrimas)
Junkook:aguanta un poco amor apenas estoy empezando ..
(LLEGAN LAS 3:30)
jimin: kooky ya no aguanto más
Junkook:ok amor
Narradora: Después de tanto amor que se habían dado se quedaron completamente dormidos ,pero al día siguiente jimin se había despertado y se había levantado para hacer el desayuno en eso Junkook llega por detrás ....
Junkook:durmió bien mi bebé..
Jimin:que cosas dices , kooky crees que dormí bien ,solo piensa en lo que hiciste toda la noche jejje...😌🥰🥰😏😏😍😘💜
ESTÁS LEYENDO
tu eres yo, yo soy tu-kookmin
Fanfictionla historia se narra en hechos que casi viven dentro de la banda , también basándose en las teorías.