-AL DIA SIGUIENTE-
narradora:ya todos estaban en la entrevista pasaban y pasaban las horas ya casi terminaban y cuando dieron un corte les dieron tiempo para comer,beber o hacer lo que quisieran, todos ya estaban en la mesa comiendo pero....
Jimin: ahorita vengo voy al baño.
Junkook:ah yo voy a lavarme..
J hope:pero ya te lavaste...
Junkook:pzz me lavare otra vez jeje
Narradora:cuando entra Junkook al baño ve que jimin se termina de lavar las manos sierra con seguro 😛 y abraza por la sintiera a jimin y empieza a besarle el cuello ...
Jimin:que haces kooky?
Junkook:me estoy volviendo loco chimmy pero se que a ti no te gusta , te encanta ..
Jimin:y si alguien viene y nos ve .
Junkook:no te preocupes le puse seguro a la puerta..
Persona:hola hay alguien ahí (toca la puerta)
Narradora:en eso Junkook le tapa la boca a jimin..
Persona:agg se atoro de nuevo diooos es la tercera vez que se atora, ya que tendré que ir al otro baño
Junkook:lo ves te lo dije ya se fue ..
Narradora: junkook empieza a besar a jimin desesperadamente ,lo cienta alado del lavabo y lo abraza ..J hope: como que junkook ya se tardó
Jin: jimin también no...
Suga:deben estar comiendo deje los
Tae:pero si aquí hay comi...aaah ya entendí jajajajajaja
Narradora: junkook y jimin ya estaban hasta el pisojimin con su camisa medio desabotonada con los hombros descubiertos y junkook abajo de jimin besándole el los hombros hasta que va subiendo poco a poco ambos dándose amor para estar satisfechos ...
-CINCO MINUTOS DESPUÉS-
Narradora: jimin sale del baño primero y junkook Después para que no sospecharan , los chicos ya habían terminado de comer en eso llega primero jimin y Después junkook...
Jimin:hola chicos
Junkook:hola ya llegué no me tarde verdad ..
Todos:no,no para nada, como crees.
Suga:ya terminaron de comerse(susurra)
Tae:(le da un codazo)déjalos quiero un sobrino jeje.
Suga:(haciéndose la bistima)auuuu(haciendo pucheros)hobi!mira me pego que no le diste ayer para que se desquite con migo o que ....
J hope:(sonrojado)ya verá en la casa jajaja..
Bang: chicos llegaron los de txt portense bien
Todos:si claro
Narradora:todos estaban en la entrevista tanto BTS como TXT minutos antes de que terminarán la entrevista jimin hablaba y se hasercaba mucho a un miembro del otro grupo , en cuanto junkook lo noto,trato de separarlos hasta que cambiaron de lugar y junkook todo celoso vio que jimin buscaba lugar haci que el se paró rapido para que jimin se sentará en su lugar ....y cuando terminaron jimin le dio un saludo de hasta luego , jimin le dio la mano pero junkook le dio palmaditas en la espalda ja que digo palmaditas palmadas de celos haciendo que el otro entendiera que su chimmy era de él y de nadie más..jaja no es cierto solo se quedó confundido ...
*LLEGAN A CASA*
Jimin: kooky sigues enojado
Junkook:nop
(Ambos suben a su cuarto)
Jimin: kooky háblame porfavor
Junkook: chimmy no quiero que te acerques mucho a tros hombres si no soy yo sí ..
Narradora: jimin lo abraza le besa el cuello y va subiendo hasta morderle el labio y la oreja de su hombre ...
Jimin: me perdonas ..juro que jamás, jamás pero de verdad jamas me acercaré a otro hombre si no eres tú .
Junkook:ok te perdonaré pero si me das otro beso
Jimin:ese y los que tú quieras amor...COntinuara.....
ESTÁS LEYENDO
tu eres yo, yo soy tu-kookmin
Fanfictionla historia se narra en hechos que casi viven dentro de la banda , también basándose en las teorías.