7

634 67 7
                                    

Pov. Jisoo

Me atragante con el chocolate al escuchar a Park decir aquello. Ella lo había escuchado que vergüenza, no dije ni una palabra y espere a que Park siguiese hablando. 

De verdad siento como te trate, pero me cuesta creer que una chica como tu -dijo bajando su mirada- podría querer tener cualquier tipo de relación conmigo.

Por qué dices que una chica como yo? -pregunte intrigada, quería saber como me veía ella

Pues ya sabes -busco sus palabras y prosiguió- es que eres una chica perfecta, la popular, la belleza de la escuela, por qué tú con miles de personas babeando por ti, muriéndose por ser tus amig@s quieres que una chica como yo -hizo una pausa para señalarse- sea tu amiga

me acerque a levantar su rostro y tome su mano- no digas esas cosas yo no soy perfecta ni mucho menos pretendo serlo, aparte porque dices que una chica como tu? Park se que casi no te conozco pero me pareces una chica mega increible, aparte de ser extremadamente hermosa, eres la chica mas inteligente que he conocido -apreté un poco su mano- no vuelvas a decir eso de ti si?

Solo asintió y solté mi agarre de su mano. Estuvimos en silencio por algunos minutos disfrutando de nuestro calentito chocolate, cuando ella rompió nuestro silencio.

Gracias por creer en mi y defenderme -dijo esto dedicándome una sonrisa apenada. Dios!! Nunca la había visto sonreir de esta forma, de verdad que es una sonrisa sincera

No es nada -le devolví la sonrisa

Al terminar los chocolates nos encaminamos a nuestras respectivas casas, estuvimos hablando de varios temas. Realmente fue la primera vez que hablamos de esta forma tan relajada y tan espontanea. Me sentí realmente yo.

Park me acompaño hasta casa como ya era costumbre, es una chica muy amable y siempre se ofrece a traerme hasta acá.

Gracias por la compañía Park -dije volteando para poder verla- fue realmente una tarde muy agradable

Puedes decirme Rosé y no es nada -sonrió calidamente- espero que lo podamos repetir

Eso me encantaría, tu puedes decirme Jisoo -dije riendo con un leve sonrojo en las mejillas- hasta mañana Rosé

Hasta mañana Jisoo -dijo esto alejándose de mi

Pov. Rosé

Llegue a casa con una gran sonrisa en el rostro, me dirigía en silencio hacia mi habitación cuando una mano me jalo del brazo realmente fuerte.

Donde andabas zorra -dijo el borracho apretando mas su agarre- responde o acaso estas sorda?

Eso no es tu puto problema, sueltame -grite tratando de zafarme de su agarre-

Te voy a enseñar a respetar a tu padre -gritó esto tirandome al piso fuertemente, se quito el cinturón y comenzó a golpearme la espalda, las piernas y los brazos. Tiro el cinturón y fuertemente me tomo del cabello- solo así vas a poder aprender

Tome toda mi ira y le grite a la cara- eres un maldito cobarde, no tienes una idea de cuanto te odio - al escuchar aquello el apretó mas su agarre en mi cabello y me dio varias bofetadas.
Cuando este termino de golpearme salió de la casa en busca de mas botellas para seguir tomando.

Como pude me puse de pie para irme hacia mi habitación, estando allí cerré mi cuarto con llave. Me acerque al espejo a ver las marcas que tenia en la piel, al darme cuenta la mayoría las podría cubrir pero el labio lastimado no. Me dispuse a cambiarme para poder irme a dormir.

Pov. Jisoo

Dormí como una bebé en la noche, me quedé dormida pensando en la tarde tan maravillosa que había pasado con Rosé.
Me despedi de mamá antes de irme, ya iba camino a la escuela en mi mundo como siempre, para mi sorpresa iba tarde, comencé a darle prisa a mi paso pero con estos tacones era algo imposible.

Ya estaba en la escuela, me dirigí a mi salón, estaba entrando cuando visualice que faltaban 3 personas 4 incluyéndome, vi que en nuestro grupo faltaba Nayeon. Me acerque a Jennie para poder preguntarle.

Hola Jen -dije saludandola con una sonrisa amigable- y Nayeon? -dije con intriga

Hola Chu -dijo dedicandome una gran sonrisa- me dijo que iba a faltar por una o dos semanas por cosas del trabajo de sus padres

Oh! Gracias por contarme -tome asiento esperando que el primer profesor llegara.

Voltee mi mirada hacia el asiento de Rosé, ella estaba con su carita entre los brazos. Pero en un momento la levanto y pude ver sus labios, estaba golpeada, no resistí y fui hasta su asiento.

Me agache para poder hablarle y puse una mano en su espalda- que paso Rosé? -pregunte esto sonando lo mas tierna posible

Bad Girl (CHAESOO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora