POV. ROSÉ
Después de ver a Jisoo irse feliz de la vida tomada de la mano de Tzuyu comencé a preguntarme por que ver aquello me hacia sentir de esta manera.
Al darle la vuelta al asunto durante todo mi turno en la cafeteria llegue a la conclusión sobre lo que sentía, eran celos por la amistad de Chu, antes toda su atención era para mi y ahora estaba Tzuyu.
Quería tener tiempo con Jisoo pero sabia que si Tzuyu estaba no habría forma de que eso pasara, ya que no se le despegaba por nada del mundo.
Pero se que haré para poder tenerla solo conmigo todo el día. Tengo un un As bajo la manga.
.................
Estaba entrando a casa cuando vi a ese señor tirado en el piso se había quedado dormido por la cantidad de alcohol que seguro había ingerido. Al comenzar a subir por las escaleras escuche como poco a poco se ponía de pie dirigiéndose a mi.
Te parece que estas son horas de llegar a una casa decente? -dijo buscando otra botella
Jodete -seguí mi camino, pero al decir aquello había encendido al animal que estaba parado tambaleandose en la sala.
Corrió lo mas rápido que pudo evitando caerse hasta llegar a donde pude correr lejos de el.
Al parecer no aprendes o no estúpida? -me jalo del brazo y me soltó una bofetada muy fuerte
Agarre mi cara con una mano ante el dolor que sentí, pero mi ira me hizo abrir la boca- no, así que puedes irte a la mierda tu y tu maldita disque -hice comillas- decencia.
Vi como frunció el ceño y apretó demasiado el agarre en mi brazo provocando que yo chillace por el dolor. Me tiro al suelo, comenzó a patearme con todas sus fuerzas y al cansarse de eso me agarro del cabello y me dio una bofetada mas fuerte que la anterior. Se levanto, me escupió y antes de irse dijo- vuelve a provocarme y no respondo -después de decir aquellas palabras bajo a la sala de nuevo.
Me quede tirada en ese lugar, estaba llorando por el dolor que sentía, esta vez todo fue peor. Trate de levantarme y no pude por el dolor que sentía en el estomago, lleve una mano hacia mi boca y me pude dar cuenta que tenia sangre en ella. Esto no estaba bien pero no sabia que hacer.
Como pude me arrastre hasta mi habitación y lo único que pude hacer es buscar en mi mochila mi celular. Le estaba marcando a la única persona en la cual sabia que podía contar.
Hola Rosie -escuche su voz y una sonrisa se poso en mi rostro, por unos segundos el dolor había desparecido
Chu! Paso algo, te necesito -dije tosiendo y pude notar unas gotas de sangre al hacer eso
Que pasa? Estas bien? Como puedo ayudar -su tono cambio, ella estaba preocupada
Ese señor me golpeó de nuevo, me encuentro muy mal y no puedo irme sola -salió un chillido de mi- puedes venir por mi -mi voz se quebró en este punto, de verdad la necesitaba
Voy para allá -dijo esto último y colgó el teléfono
Trate de levantarme otra vez y para mi sorpresa esta vez con mucha dificultad lo logre. Tome unas cuantas cosas, las puse en mi mochila y camine con mucho dolor hasta la planta de abajo, me percate que ese maldito no estaba, lo que para mi era perfecto.
Salí de la casa como pude, me senté enfrente esperando a que Chu llegase, pero antes de que esto pasara vi a lo lejos a un hombre que se tambaleaba en dirección a la casa, vaya basura, era el de nuevo. Con dolor me levanté de un tirón y medio di paso veloz para ocultarme atrás de unos arbustos que estaban al costado de la casa.
El estaba mucho mas ebrio que antes, estaba cayéndose y buscando equilibrio en cualquier cosa. Justo cuando él termino de entrar a la casa note un auto que se estaciono justo enfrente, era Jisoo.
Salí de aquellos arbustos con dificultad justo cuando ella salia del auto, al verme corrió hacia mi.
Rosie, estas bien? -dijo abrazandome y acariciando dulcemente mi cabello.
No pude mas y rompí en llanto entre sus brazos. De verdad la necesitaba.
Te cuesta caminar no? -dijo aun abrazandome
Si -dije aun pegada a ella
Vámonos ya pequeña, tengo que cerciorarme de que estas bien -después de decir aquello se acomodo y me cargo con delicadeza para llevarme a su auto. Me metió en el y abrocho mi cinturón, cerro la puerta, rodeo el auto para entrar en el y así irnos de una vez.