Con tan solo eso pude saber que mi día seria una completa basura. Me dirigía a la escuela caminando sumergida en mi mundo, pensaba en lo que Nayeon le había dicho a Park, de verdad que esta vez no podía dejar que las cosas sigan de esta forma.
............
Estaba entrando al salón cuando vi a Nayeon parada hablándole a las chicas como si de un discurso se tratase. Me dirigí hacia ella
Nayeon podemos hablar? -dije llamando su atención
Claro chu -apenas me vio su cara cambio se veía asustada- que paso contigo -señalo mi atuendo- y tu ropa?
De verdad tan mal me veía me pregunte, mientras volví al tema- eso no importa, porque humillaste de esa forma a Park? -pregunte pero por lo que vi, lo había dicho de una forma a grito ya que todos nos estaban viendo
Pues la verdad chu, nada que no supiecemos ya de ella -dijo en tono despreocupado y con una cara burlona- por qué?
De verdad preguntas el por qué? Realmente no te das cuenta que cada una de tus palabras es una completa basura y no es real? -dije con una molestia que era muy notoria- escucha bien, yo se que todo lo que dicen sobre Park Chae Young es una mentira. Espero y tus ofensas hacia ella paren Nayeon porque de lo contrario no seremos mas amigas -voltee sin decir absolutamente nada mas y me abrí paso para buscar a Lisa.
Pov. ROSE
No puedo creer lo que acabo de escuchar, era Kim hablando a Nayeon sobre lo que me había dicho. Podría ser verdad que ella no fuese como el resto de huecas que tenia por amigas?. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la mismísima Kim que salio hecha fuego del salón por suerte no me había visto, ese día llego distinta no parecía una super modelo salida de una revista, simplemente era una chica. Realmente se veía muy bien de esa forma, bueno que digo, vistiece como vistiece ella seguiría siendo la chica más bella de la escuela.
Me dirigí al salón, cuando entre todas las miradas se posaron en mi me sentí tan incomoda, sabia que aquello se debía a lo que Kim había hablado con Nayeon, me dirigí rápidamente a mi escritorio y puse mi mirada en la puerta para ver a Kim entrar con su atuendo de "chica normal" por decirlo de esa forma pero eso no sucedió, ella no se había parado en la clase durante todo el día, trate de concentrarme he ignorar todas las miradas que aún sentía sobre mi, pase de esta forma toda la mañana hasta que sonó la campana para poder salir.
Estaba ya saliendo de la escuela cuando escuche que alguien grito mi nombre a lo lejos.
Park -escuche decir de nuevo y cese mi paso- park -escuche mucho mas cerca pero no veía de quien se trataba hasta que ya la tenia frente a mi
Park creí que no te alcanzaba -dijo tratando de regular su respiración
Tu atuendo -dije sin pensarlo- que paso?
Vi en su carita que el comentario la había puesto de un animó mas cabizbajo, trate de arreglar eso obviamente- te sienta divino como todo lo que usas -solté haciendo que mi cara se pusiera como tomate
Ella levanto su carita y una linda sonrisa se poso en ella- gracias Park -dijo con tono alegre- vamos a la biblioteca -pregunto con entusiasmo
Oh! Lo olvide, perdón pero no podemos ir todos los días es...que.... -dude si contarselo o no, pero opte por hacerlo- trabajo en una cafetería y pues tengo turnos y eso
Entiendo eso, bueno creo que lo dejamos para luego. Me avisas cuando para que vayamos -dijo sin dejar de sonreir
Oye Kim -dije dudando de lo que haría- quieres... bueno ir conmigo? Es que quiero hablarte sobre algo -dije jugando con mis manos y tratando de no verla directo a los ojos
Me encantaría -dijo sonriendo de oreja a oreja- te sigo - hizo una señal para que comenzaramos a caminar
Caminamos a la cafetería en silencio, compartiendo unas cuantas sonrisas cuando nuestras miradas se topaban. Sin duda estar con ella de ese modo ya no me resultaba tan extraño.
...............
Al llegar a la cafetería tome mi turno, pero antes me dirigí a Kim- esperas a que acabe mi turno para que podamos hablar? -pregunte apenada ya que no había pensado en aquello. Kim solo asintió con una sonrisa y se dirigió a una mesa para tomar asiento.
Pase mi turno llevando cafés, tomando ordenes, creo que fue uno de los días mas atareados que había tenido en el trabajo, de vez en cuando dirigía unas miradas a Kim para ver que siga ahí y que no este tan aburrida. Mi turno por fin había llegado a su fin, prepare dos chocolates calientes y me dirigí hacia donde estaba Kim que al verme se sorprendió.
Tardaste mucho -dijo haciendo un puchero- me aburrí bastante
Perdón, se me fue el recordar que mi turno de hoy seria largo -dije dándole el chocolate- esto es por acerté esperar tanto
Ella sonrió como una niña pequeña y tomo un sorbo de su chocolate- muchas gracias Park, vaya que eres amable cuando quieres -dijo bromeando y tomando otro pequeño sorbo
Oye Kim sobre lo que te quería hablar- dije nerviosa, realmente no sabia si debía decirle que escuche su conversación- yo..... escuche lo que hablaste con Nayeon -hice una pequeña pausa y proseguí- sobre mi.