Elizabeth.
-QUEEEE PEDOOOOO PAOLAAAA. -Le dije a Vanessa por Skype.
-Si, si , posta lo jurooo, Daniela está hablando mierda de nosotras y tus hermanos, y... ¿Te acordas de Kevin? -
Dijo y asenti enojada. - pues... sólo quizás le dijo que tu hablas mal de el. -Dijo vanessa completamente enojada.-Esa perra... -Dije en inglés.
-No soy de odiar a nadie pero juro que agarró el primer vuelo a México para darle en la madre. -Dije muy enojada.-Taylor ¿Que es lo que dijeron?. -Dijo Cameron confundido a Taylor.
-No se idiota, el traductor es una mierda.- Le dijo tay a Cameron, y este bufo molestó.
-Elizabeth y vanessa, nuestra amiga, estan enojadas porque una chica que definitivamente tiene algo contra nosotras y manuel está hablando mierda de nosotras, y Elizabeth la odia y eso que no es de odiar personas, y eso es lo que dijo. -Dijo cora con tranquilidad, y los chicos formaron una "o" con su boca.
-¡CORALINE!. -Chillé enojada.
-Upsss, se me salió lo juroo. -Dijo cora.
-Está bien, bueno me voy, tengo miles de cosas que hacer. -Le dije mientras hacia una mueca.
-Okey, adiós Adele. -Dijo vanessa para después cortar el Skype.
-Bueno, chicos, ¿y si vamos a mcdonals?, tengo hambre. -Dije viendo a la nada.
-WTF ADELEEE, ACABAS DE COMER. -Dijo manuel deseperado.
-Claro que no ISAÍAS, COMÍ HACE UNAS 2 HORAS ESO YA ES SUFICIENTE TIEMPO SIN COMER, TENGOOOO HAMBREEE. -Dije haciendo un puchero.
-DEJEN DE PELEAR IDIOTAS, HASTA CORA QUE ES MÁS CHIQUITA QUE USTEDES PAR DE PENDEJOS SE COMPORTA MEJOR. -Dijo alexa harta de que pelearamos.
-Dijin di piliar iditis, histi cira qui is mis chiquiti qui istidis pir di pindijis si cimpirta mijir. -Dije arremedandola con burla, pero me dio un sopapo. - ¡LA COCHA DE LA LORAAA, PELOTUDA DE MIERDA!. ¡ESOOO DOLIÓ!. -Dije quejandome.
-¡ELIZABETH ADELE ESPINOSA MARTÍNEZ NO DIGAS MALDICIONES! , DEFINITIVAMENTE VANESSA ES MALA INFLUENCIA PARA TI. -Dijo cora.
-Hay Cora, ingenua y pequeña cora , espera era, pequeña e ingenua cora Xd, tu siempre tan correcta. -Dije burlándome, y recibí otro sopapo de alexa. - ¡Hey!. -Dije mientras me sobaba.
-Deja a mi pequeña cora. -Dijo alexa.
-Teniendo hermanos así... para que quiero enemigos. -Dije murmurando, al parecer les dio risa porque se empezaron a reír.
-Te quiero mucho Adele. -Dijo alexa.
-Y yo también hermana. -Dije.
(...)
Ahorita me encontraba arreglandome porque los chicos y yo decidimos ir al centro comercial.
Me puse una playera negra de manuel y una sudadera de dinosaurio
(ESTA.)
ESTÁS LEYENDO
Latin Girl/Old Magcon.
FanfictionHola, Soy Elizabeth Espinosa, Tengo 17 años ,Tengo 3 hermanos, Alexandra y Manuel, somos Trillizos, Fisicamente Diferentes, pero nuestra mentalidad es la misma, por eso nos llevamos super bien, y Coraline, La menor, Tiene 14 años. Alexandra, Manuel...