2

17 2 0
                                    

Elizabeth.

Ya habíamos llegado, estábamos esperando al que nos iba a recoger.

-Mira, allí -Dijo Alexa, mientras apuntaba a un hombre con un cartel con nuestros nombres. rápidamente corrimos ahí.

-Hola -Dije saludando al hombre.

-Ustedes son, Elizabeth, Manuel, Alexandra y Coraline -Dijo el señor cuyo nombre desconozco.

-Si, Somos nosotros - Dijo Manuel.

-Bueno, vengan los voy a llevar al hotel -Dijo, para luego seguirlo hasta una camioneta.

-Cora -Le dije.

-Eu -Dijo, Voltiando la cabeza hacia nosotros.

-Hay que hacerte un canal -Le dije.

-Eso estaría genial -Dijo.

(...)

Ya estábamos en el hotel, alexa,Cora y yo fuimos a las habitaciones que nos asignaron, Manuel ni idea.

-¿Esas son fresas con chocolate? -Dijo cora.

-Que ricooo, voy a agarrar -Dijo alexa, agarró y se las estaba comiendo cuando escuchamos un carraspeo y vimos a alguien que trabaja en el hotel.

-¿Se puede saber que hacen? -Dijo el señor.

Oohh, estamos en problemas.

-Corran -Les susurre, y empezamos a correr mientras el señor nos perseguía, cuando estábamos por llegar a la recepción, alexa se tropezó y cayó, para en ese entonces llamamos la atención de un grupo que estaba ahí.

-¡Alexa,levantate yaaa, ya mero nos alcanza! -Dijo cora entrando en pánico.

alexa se levantó y seguimos corriendo, cuando vimos a Manuel, corrimos hacia el y nos escondimos detras de el mientras el que trabaja en el hotel nos buscaba, después de unos minutos se fue.

-¡¿ME PUEDE DECIR PORQUE MIERDA LAS ESTABA CORRETIANDO UNO DE LOS QUE TRABAJAN AQUÍ?! -Dijo manuel alterado.

-Fue culpa de alexa -Dije apuntandola.

-¡No es cierto, Fue culpa de cora! -Dijo defendiendose.

-Eres una mentirosa, yo no fui la que me comí las fresas con chocolate -Dijo cora, Manuel y los chicos de los cuales llamamos la atención estaban viendo todo confundidos.

-¡PERO FUISTE TU LA QUE ME DIJISTE QUE HABÍAN FRESAS CON CHOCOLATE! -Dijo alexa.

-¿Acaso te dije que te las comieras? -Preguntó cora incrédula.

-Touché, admite que cora tiene razón -Dije, para luego recibir un sopapo de alexa. -¡AUch, QUE TIENEN TODOS CON MI CABEZA! -Dije mientras me sobaba y refunfuñaba.

-Pensé que iban a tardar un poquito más para meterse en problemas -Dijo Manuel quejándose.

-¡Oye no fue mi culpa!, fue la de ellas dos -Dije apuntando a Cora y a Alexa. Para luego ver a unos chicos viendonos confundidos. -¿Quienes son ellos? -Dije viéndolos confundida.

-Ah cierto, son nuestros compañeros del Tour -Dijo Manuel.

-Hola, un gusto, Soy Elizabeth pero pueden decirme Beth o Liz, ellas son mis hermanas Alexa y Cora -Dije sonriente, apuntando a mis hermanas.

-Soy Hayes Grier y me encantan sus vídeos -Dijo un niño de ojos azules de la edad de cora y le sonrei.

-Soy Nash Grier, el hermano mayor de Hayes - Se presentó un chico blanco y alto de ojos azules como hayes.

Latin Girl/Old Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora