Prólogo

27 1 0
                                    

Elizabeth.

–¡Manuel,Elizabeth!, ¡Los voy a matar, vengan para acá mocosos! Gritó Alexa mientras nos perseguía.

Se preguntaran porque nos esta gritando, veran le hicimos una pequeña broma y solo quizas tiene el cabello pintado de verde, y tecnicamente estamos corriendo por nuestras vidas.

–Esto fue todo por hoy, suscribanse, denle like y compartan con todos sus amigos – Dijo Manuel rapidamente mientras nos escondiamos en un lugar.

–Tengan piedad por nosotros, si no aparecemos en 24 horas en Instagram o twitter es que alexa nos mató..., ¡Siguanme en Vine! –Grité lo último cortando la grabación.

–¡Porque demonios, me levante con el cabello verde! –Dijo alexa llegando a donde nos escondimos totalmente enojada.

–Fue una broma para el canal... Perdón –Dijo manuel haciendo cara de perrito regañado.

–Si perdón... No sabíamos que te ibas a enojar, y sobre el tinte, no dura mucho, sólo te bañas y ya no tienes tinte –Dije totalmente arrepentida y con un puchero.

Esta bien los perdóno pero con la condición de que me compren una funda nueva. –Dijo alexa.

–Esta bien –Dijimos al mismo tiempo.

Estoy aburrida, que podriamos hacer para no estar aburrida...
Piensa elizabeth....
Piensa....
Bingo
¡Ya se!

Hagamos un Ask Trillizos Espinosa... –Dije de la nada.

Yo jalo –Dijo alexa.

–Igual yo –Manu apoyó a alexa.

–Bueno, quien pública de los tres... –Dije.

–Tu beth, tu tienes más seguidores... –Dijo Manu.

–Es cierto, tu tienes más –Dijo alexa apoyando a Manu.

–Okey –Dije para agarrar mi cel, meterme en twitter y públicar el twitt.

BethEspinosa✅

@ElizabethE: Familia hoy haremos un #AskTrillizosEspinosa para que manden sus preguntas,
Las estaremos leyendo...
Saludos los queremos con amor la Espinaca 1.

(...)

1... 2... 3... –Dije susurrando.– ¡Hey!,¡Yo soy,Elizabeth¡ –Dije saludando a la cámara.

–¡Yo, Alexa! –Saludó alexa.

–¡Y Yo, Manuel! Y somos... –Dijo manu.

–¡LOS TRILLIZOS ESPINOSA! –Gritamos los tres al mismo tiempo....

–Vamos a hacer un video esperado por mucho tiempo y es el.... –Dijo alexa.

–¡ASKTRILLIZOSESPINOSAAAAA!– Volvimos a gritar al mismo tiempooo.

–Okey, Empecemos con la primera pregunta. –Dijo Manu.

–@TrillizosEspinosafanOff: ¿Me adoptarían? *Insert cara de perrito #AskTrillizosEspinosa  –Dije leyendo la pregunta, mire a alexa y a manu. – Si, tu pasanos tu instagram para seguirte. –Respondimos al mismo tiempo.

–@MagculForever: ¿Les caí mal Madison Beer? Espero y lo lean los amooo #AskTrillizosEspinosa –Dijo leyendo alexa – ¿Quien es Madison Beer? Y también te amamos linda –Dijimos los tres al mismo tiempo.

–@CoraEspinosa:¿Podrían dejar de hablar al mismo tiempo los tres, dan miedo idiotas
#AskTrillizosEspinosa –leyo manu – N-O Hermanita Tonta – Dijimos al mismo tiempo.

–dice @Choncitomendes: ¿Conocen Magcon? –dije, Los tres nos miramos y respondimos– Nup, ¿Se come?.

–Definitivamente no. –Dijo manuel.

–NoOoo –Dijo alexa.

(...)

–Hasta aquí el video de hoy, espero les haya gustado –Dije.

–No olviden de suscribirse y darle like. –Dijo alexa.

–Y compartan con todos sus amigos. –Dijo manuel, para después mirarnos los tres y al mismo tiempo decir.

–NOS VEMOS EN OTRO VIDEOOOO FAMILIA ESPINACAAAA.... –Dijimos los tres al mismo tiempo para apagar la cámara.




——————
No soy tan fan de poner notas al final del capitulo pero esto lo pongo para que no se vayan a confundir “La cursiva es para saber que estan hablando en español.”
Y
Esta es para saber que estan hablando ingles”

Sin más que decir bye.

Latin Girl/Old Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora