El frió viento golpeó su rostro haciendo que se estremeciera, busco con la mirada algún indicio de que ella aparecería pero nada sucedió, suspiro por décima vez mientras frotaba sus manos ya rojas por el frió. No podía creer que estaba hace mas de media hora esperando en ese lugar, vestido con un traje gris que le acomodaba bastante, pero aunque se quisiera ir había una muy buena razón por la cual estar ahí.
─¡Sasuke!
La voz jadeante de una chica llamo su atención, sonaba suave y temblorosa, miró su mano derecha viendo el reloj que portaba dando en el las doce y media, dirigió su mirada a la fémina que se encontraba frente a el, suspiro cansado, se hubiera enojado de no ser porque ella tenia la costumbre de llegar tarde para todo.
─Llegue tarde, lo siento mucho.
Se disculpó la chica con una sonrisa .
─No importa.Dejo que ella le tomara la mano entrelazando sus dedos para así comenzar a caminar en silencio por las calles, la gente que pasaba alrededor de ellos, la mayoría eran pareja, sonriéndose entre si con complicidad, mientras que otros más indiscretos se devoraban literalmente. Observó a su acompañante, la cual portaba una hermosa sonrisa en esos labios que lo tenían hechizado, ésta al sentir su pesada mirada le sonrió para así depositar un dulce beso en una de sus mejillas.
Se conocían desde hace mucho tiempo, desde los doce años para ser exactos. Cuando apenas eran unos críos. Él la verdad no entendía como una chica como ella estaba con el, alguien serio, cortante, reservado al máximo, eran todo lo contrario. Ella era entusiasta, alegre, con un buen corazón y afectuosa, pero aún así lo había escogido a él por sobre todos los otros idiotas que babeaban por ella, porque como ambos lo habían dicho es su momento eran el amor de su vida.
Sonreía cuando miraba aquellos ojos color marrón, le recordaban el café que tanto le gustaba beber. Su corazón latía de sobremanera cuando estaba cerca de ella, como nunca antes lo hacia, como si en cualquier momento saliera de su pecho. Sin embargo a pesar de llevar tres años de noviazgo, ____ parecía querer algo de el, ¿pero que era eso?
─Sasuke.
Llamo cansada la joven al notar que no le prestaba atención a sus palabras.
─Dime.
Dijo volteando su rostro ligeramente hacia ella, sorprendido por dejarse atrapar. Era tan fácil perderse en sus recuerdos.
─¿Que hacemos aquí?
Pregunto mirando el lugar frente a sus ojos. Alzó su cabeza. Sus ojos onix brillaron en sorpresa, sin darse cuenta y siendo guiados por los faroles de luz terminaron en un sitio bastante conocido para todas las parejas.
─Un hotel...─La escuchó murmurar para sí misma.
─Un hotel de amor.─Musitó en tono irónico, sintió su garganta seca de pronto y viéndola de reojo cuestionó.─¿Quieres?...
─¿Entrar?...─Acertó terminando su propia frase.Puso su rostro serio mientras apretaba su mano, se dirigieron adentro para pedir un habitación en recepción, la cual el mismo se encargo de pedir y pagar, caminaron en silencio por las escaleras para encontrar su habitación hasta que finalmente dieron con ella. Una vez dentro, la vio dejar su abrigo encima de una silla que estaba cerca, permitiéndole ver el escotado vestido pegado a su cuerpo, tan ceñido que resaltaba sus curvas. Frotó sus cabellos azabaches, incrédulo. Se arrepentía el no haberla acompañado a esa estúpida fiesta, estaba seguro que se había paseado con ese vestido para suerte de los idiotas que se encontraban ahí.
Se dedico a ver la habitación era sencilla pero parecía acogedora, eso pensaba...si no fuera por la desnudez de su espalda, ¡demonios! nunca se había sentido mas atraído que ahora. La amaba profundamente pero nunca se había atrevido a tocarla, esta era la parte que desencajaba de su relación, por infortunio había oído las conversaciones envidiosas de algunas personas, en especial de los hombres, decían cosas como; ''que suerte de poder tirarse a alguien tan hermosa y potente" o "tienes suerte, seguro hace maravillas en la cama" sin embargo "eso" nunca había sucedido y era porque el la respetaba demasiado como para dar ese paso, más aún sabiendo que ella acostumbrara a tener un carácter infantil, ¿podría manchar aquella pureza?
ESTÁS LEYENDO
Us in love. ┊Sasuke Uchiha.
Fanfiction❝La primera vez que te hice el amor supe que quería hacer eso toda la vida.❞ »Capítulo único. »Intento de lemon. »Sasuke y tú.