¿Como inicio? Desde atrás hacia adelante o desde adelante hacia atrás... Como sea, ustedes entenderán, pero antes de contarles el melodrama de mi vida seré educada por una vez, mi nombre es alondra Marzoli y tengo 19 años.
Flashback:
Creo que el hecho de ser tan pequeña no es un problema para que se dé cuenta de lo que le estoy haciendo, desde que salimos de casa no ha dejado de llorar, pero ya es tarde para arrepentirme, no quiero que mi hija pague mis errores, dejarla con mi hermano Ben es lo mejor, así tendrá la vida que merece.
Toco la puerta y luego de unos minutos aparece mi hermano, el me mira confundido, pero no le doy tiempo para preguntar y le entrego a mi hija y luego una bolsa con las pocas cosas que pude comprarle.
- cuidala bien - digo con las lágrimas a borde y le doy un último beso en su cabecita, saco la muñeca de mi bolsillo y se la entrego.
miro sus hermosos ojos grices por última vez.
- con mi vida - lo escucho decir
Fin del flashback:
Bueno, eso fue lo que me contó el tío Ben, pero ya ni al caso, si ella no me quiso en su vida yo tampoco la quiero en la mía.
me levanto de la cama y me encaminó hacia el almacén y no, no es un almacén de comida, soy traficante, pertenezco a la mafia en realidad. Cuando mi "madre" me dejó con el tío Ben, ella al parecer no supo qué el era uno de los mafiosos más grandes de Italia y pues aquí estoy embarrada en toda su mierda.
Me encamino hasta la oficina, ya que mi tío me dijo que tenía algo importante que decirme, una vez dentro veo a un hombre sentado a la par de mi tío ¿qué coños es esto?
- ¿estás loco Ben? Como se te ocurre que esta niñita podrá con el trabajo - le dice el hombre a mi tío en cuanto me ve, no sabe con quien se mete este invesil
- esta a la que le dices niñita, robo 10 kilos de droga del mercado negro hace tan solo dejame contar.... Así, hace dos horas - el hombre pasa de mirarme con desaprobación a mirarme con asombro
- alondra, siéntate - me dice mi tío y así lo hago - tenemos un trabajo para ti... Se trata de la estafa a los Evans, nadie ha podido robarle ni siquiera un euro de sus cuentas y queremos que tu lo hagas.
-¿como se supone que lo haré? - pregunto indiferente
- tienes un año para enamorar al único hijo de los Evans, se llama Ethan y este será su último año de universidad, solo enamoralo y has que te tenga confianza, para así acceder a su cuenta y hacer un lavado de dinero - dice el hombre indiferente hacia mi, se que no le caigo bien y eso me gusta
- de cuanto estamos hablando - pregunto interesada
- de trescientos millones de euros - no lo dudo ni un segundo y acepto su propuesta
(...)
Una vez fuera de la oficina de mi tío me encamino a mi habitación para poder empacar mis cosas, según me dijo el hombre tengo que mudarme con una familia para asistir a la universidad y pasar como una más, ellos aceptaron ser mis padres falsos para poder ir a esa universidad y tener una vida normal, la suerte es que esa pareja que cabe mencionar que son mafiosos también, no tienen hijos.
Ya con todas mis cosas en la maleta busco mi más preciado tesoro, es una muñeca, con el cabello amarillo y un vestido rojo que me dio mi madre antes de abandonarme, es lo único bueno que me dejo.
- mucha suerte hija, sabes las reglas enamoralo y no te enamores - escucho la voz de mi tío y me giro para verlo en el marcó de la puerta.
- no soy la niña hormonal de 15 años que se enamoró de su primera estafa, no volverá a pasar - digo y me acerco para darle un beso en la mejilla
- eso dícelo a tu muñeca - dice con burla y lo miro con enojo - cuida bien de tu muñeca, la última vez que se perdió no pudiste dormir por un mes - dice y acaricia mi mejilla
- Lo haré tío Ben
Pov Ethan:
Solo falta un mes para empezar mi último año de universidad, al fin ya no habra exámenes, o trabajos y mucho menos que estudiar hasta tarde. Pero todo lo bueno tiene su lado malo, tener que manejar las empresas de mis padres, no es algo que llame mi atención, no soy de las personas que se ven encerrados en una oficina todo el día, pero ya que.
Estiró mi brazo hacia la cómoda cuando escucho mi teléfono vibrar.
- Evans - respondo al descolgar
- Ethan, hoy en la noche habrá una fiesta ¿que dices? - todavía tengo dolor de cabeza de la fiesta de anoche, pero cualquier cosa es mejor que estar en casa con mis padres
- cuenta con ello - digo animado
- luego te mando la dirección y... Ethan
- ¿si?
- creo que escuche que Laura regreso y que irá a esa fiesta ¿aún quieres ir?
Laura...
Trago despacio, quedarme con mis padres no es opción...
- veré que hacer, tu tranquilo y yo nervioso - digo y cuelgo
Porque es tan difícil encontrar una chica que se interese en ti y no en lo que tienes, es algo tan sencillo ¿porque es tan dificil conseguirlo?
Salgo de mi habitación y me encamino hasta el gimnasio privado que tengo en casa, nose porque mis padres se empeñaron en construir esta casa tan grande donde no somos felices, extraño la cabaña en la cual convivimos de verdad.
Doy un largo suspiro y empiezo con mi rutina de ejercicios
---------------------------------------------------
Este es mi regalo de Navidad para ustedes, espero que les guste esta nueva historiaNo olviden votar⭐ y comentar ❤️
Carmen_Martinez... Fuera
ESTÁS LEYENDO
LA GRAN ESTAFA [pausada]
Action- alondra, siéntate - me dice mi tío y así lo hago - tenemos un trabajo para ti... Se trata de la estafa a los Evans.. -¿como se supone que lo haré? - pregunto indiferente - tienes un año para enamorar al único hijo de los Evans. Sólo enamoralo, has...