Veamos, tengo un año para enamorar a ese tal Ethan, hacer que confíe en mi y así poder acceder a su cuenta para poder hacer un lavado de dinero, suena fácil, solo tengo que andar con cuidado nadie puede enterarse de esto.
Cuando llegue a la casa, mis nuevos "padres" se tomaron la molestia de darme un recorrido, se ve que son agradables, la casa es de dos pisos, un gran patio con piscina, gran cocina e incluso mi habitación tiene un pequeño balcón.
"Lo que puede comprar el dinero sucio" — pensé
— alondra ¿bajas a cenar? — escucho la voz de Melisa preguntar, me giro para verla en el marcó de la puerta, ella será mi madre, es algo delgada, pero no al punto de verse mal, al contrario creo que tiene mejor cuerpo que yo, tiene los ojos grises y el cabello castaño. El que tenga los ojos grises es algo a mi favor, así será más fácil engañar a las personas.
— si — me limitó a responderle, ella asiente y se retira.
Terminó de arreglar mis cosas y bajo hasta la cocina para sentarme con ellos.
— En un mes inician las clases en esa universidad, antes de eso tienes que comprarte ropa y todo lo necesario, no puedes llevar tus armas a la universidad, en caso de que pase algo solo pulsa el asterisco y llama — dice Frank mi nuevo padre, el es alto de cabello negro y piel bronceada
— Entiendo lo de las armas, pero ¿puedo llevar una navaja al menos? — digo enterándome un pedazo de carne a la boca. Eso de estar desarmada no me agrada mucho, en todas partes hay personas que me conocen, puedo pelear con ellos, claro que si, pero estar desarmada es una ventaja para ellos.
— no — dicen al mismo tiempo, yo solo ruedo los ojos y ellos ríen
El resto de la cena la pasamos conociéndonos, aunque solo les conté sobre los robos y estafas que he hecho, tampoco contaría nada personal el primer día con ellos.
Cuando terminamos de cenar ayudo a Melisa con los platos y luego me encaminó hasta mi habitación, me doy una ducha y me recuesto en mi cama con mi muñeca de cabellos amarillos. Quisiera por una vez poder dormir sin tener que abrazarla, solo recordar esas noches que pasé sin dormir me agobia.
Mañana será un largo día, tengo que ir de compras....
Abro los ojos al recordar la carpeta que Melisa me entregó, me levanto y me encaminó hasta el escritorio y tomo la carpeta, la abro y empiezo a ojear, nombre, fecha de nacimiento, estudios, conocidos... Toda una absurda biografía.
Pasó a la siguiente página y me topo con una foto, no esta nada mal, pero se que no cometere el mismo erro, no otra vez.
Mi corazón no latira por el ni por nadie.
Pov Ethan:
Después de darme una ducha me encaminó hasta mi closet, tomo una camiseta negra, unos jeans grises y unos Vans casuales. Una ves listo bajo al garaje subterráneo y me decido usar mi Audi r8 negro.
Abro el auto y lo enciendo para que el portero sepa que saldré, el abre la puerta y aceleró haciendo que las gomas se marquen en el pavimento y el polvo deje mi rastro, mientras conduzco lo único que hago es orar para no toparme con Laura en esa fiesta. Estación o el auto unas cuadras antes y me apresuró a entrar en la casa.
— Ethan — me saluda Dominick al verme
— Dominick — lo saludo y aprieto su mano seguido con un abrazo, a puros tropezones nos acercamos a la barra por unas bebidas, la música retumba en mis oídos apenas puedo escuchar a Dominick hablar. Nos sentamos en unos muebles y veo como las chicas se empiezan a acercar.
— ¿quieres bailar? — giro mi rostro para encontrarme con unos ojos mieles y recorro su cuerpo con disimulo, miró a Dominick quien me da el visto bueno.
— claro — me bebo todo el vaso de un trago sintiendo como quema mi garganta a su paso, la tomó de la cintura y nos encaminamos hasta la pista improvisada de baile, aprieto mi agarre en su cintura y comenzamos a bailar al ritmo de la canción.
Cuatro canciones y dos botellas de vodka después mi cuerpo pedía a gritos salir de ahí al igual que la chica que nisiquiera se su nombre, pero aquí está en mi auto dirigiéndonos al hotel más cercano para liberar mi estrés.
-----------------------------------------------------
¿Qué les parece Ethan?No olviden votar⭐ y comentar ❤️
Carmen_martinez... Fuera
ESTÁS LEYENDO
LA GRAN ESTAFA [pausada]
Action- alondra, siéntate - me dice mi tío y así lo hago - tenemos un trabajo para ti... Se trata de la estafa a los Evans.. -¿como se supone que lo haré? - pregunto indiferente - tienes un año para enamorar al único hijo de los Evans. Sólo enamoralo, has...