Mika es una chica de 17 años, hasta hace una semana estaba saliendo con un chico llamado Akira de 18 años, pero se dio cuenta que nunca llegó a sentir nada más allá de una amistad después de estar juntos casi 1año y medio se dio cuenta, cuando le iba a dar un beso y le hacía la cobra, cuando le decía para quedar y nunca podía, miles de cosas así, Mika se empezó a dar cuenta de que sólo estaba con él por estar con alguien porque ni por pena.
Ya han pasado dos semanas desde que rompieron él ya está con otra con una "amiga" de Mika, supuestamente la mejor amiga de Mika según Kazumi o eso le decía a todo el mundo, cuando Mika los vio juntos se derrumbó no por el echo que estuvieran juntos sino por que ella le tenía mucho aprecio a su "amiga" ,después de eso no a querido saber más nada de ella, se ven en clase ella la ignora, le saluda no contesta.
*
*
A la semana siguiente, el lunes a primera hora Mika entra en clase con Soe una de sus amigas de la infancia, nada más al entrar ven que están llegando tarde como casi siempre, el profesor no a llegado aún ellas cogen y se sientan en sus sitios ,mientras que están hablando, llega una profesora que esta de guardia y dice :
Profesora: buenos días chicos, el profesor de mates no vino y les presentó a una nueva compañera, se llama Akatsuki, espero que os comporteis con ella y la ayudeis en todo lo que haga falta
La profesora se fue y Mika como buena persona que es fue a donde estaba ella y se presentó
Mika: hola, buenos días, me llamo Mika y tu eres Akatsuki no?
Akatsuki: hola, si soy yo encantada de conocerte
Mika: lo mismo digo encantada, ven conmigo si quieres y te presentó a mi amiga y de paso no estas solas
Akatsuki: vale y gracias por ser tan simpática
Fueron hasta donde estaba Soe, y se presentaron mientras que lo hacían, Mika no dejaba de pensar en Akatsuki, en su belleza, en esos pedazos ojazos color miel, mientras que Soe y Akatsuki hablaban Mika se le caía la baba con tal belleza, pero cuando se quiso dar cuenta se planteó que estaba haciendo pensando de esa manera y más siendo una chica, si a ella nunca le habían gustado las chicas o si? ,ahora mismo estaba bloqueada entre sus pensamientos y sus sentimientos, que va eso era imposible.
*
*Había pasado el día tan rápido y habían quedado ems verse después por a las 5:30pm más o menos pero Mika sólo había echo una cosa y es pensar en Akatsuki como nunca lo había echo antes, cada vez que la miraba hacia un charco de babas a su alrededor.
Habían llegado las 5:30 y Mika estaba muy nerviosa había quedado ella sola con Akatsuki por fuera del instituto porque Akatsuki sólo conocía eso por ahora. Cuando llegó Mika vio que ya la estaban esperando,sólo pudo pensar en su belleza en sus labios y en lo guapa que estaban, se saludaron y decidieron irse a dar una vuelta por ahí y luego a casa de Mika.
*
*
En casa de Mika paso algo bastante raro y era que ......
Fin del capítulo bueno espero que os guste es la primera historia que es totalmente yuri, deseo que os guste el yuri tanto como a mi, que disfrutéis del capítulo y de la historia. Bueno cualquier ayuda será bien agradecida igual que cualquier comentario sobre algo que podría pasar ... si son comentarios de insultos o cosas de esas se los guardan para ustedes y así nadie pasa un mal rato.
Bueno me despido con un gran abrazo y un gran beso para tod@s espero que os guste la historia a medida que avanza
ESTÁS LEYENDO
She and no other
Teen FictionEsta historia trata de una chica llamada Mika (en japonés significa bella y lista) que después de cortar con su novio Akira , por el cual se dio cuenta que no sentía ni lo más mínimo, empieza a sentir cosas que nunca había sentido antes por ninguna...