Fue Mika abrir la puerta pero maldice el día en que lo hizo porque era Ken ,ella pensaba para sus adentros (que hace este aquí ahora, dios mío) , a Ken no se le notaba cara de buenos amigos la verdad, en ese momento se puso a gritar el nombre de Akatsuke, sólo le decía que saliera, que saliera, en ese momento apareció Akatsuke por la puerta pero detrás de Mika...
Ken: menuda forma de dejarme, al final eras como las demás una Puta, pues ahora cómo eres una Puta me vas hacer un trabajito quieras o no. Ententido
Akatsuke: vete a tomar por saco, a ver niñato ¿tú que te piensas? Que yo soy como las demás pues estas más que equivocado ya que mientras las demás son Putas como tú dices pues yo soy lesbiana y orgullosa y me encanta poder decirlo sin miedo y poder decir que por fin estoy con la chica que amo Mika ,así que ya te puedes ir largando por donde has venido.
En ese momento Akatsuke le cerró la puerta en sus narices, ya que cuando le empezó hablar ella se había puesto delante de Mika, Mika esta flipando después de lo que acaba de decir su chica, ya era más que oficial¿ no? Luego de la pedazo movida que acaba de tener Akatsuke, Mika decidió hacer algo para poder relajarla de alguna manera y que mejor manera que empezar por besos en el cuello, luego fue bajando poco a poco, cada vez se ponía más cariñosa, pero.....
En ese momento les cortaron el rollo porque habían llamado a la puerta de nuevo,no podían ser más oportunos o que , esta vez fue abrir Akatsuke, no le gusto nada ver quien era y era.....
Ai nada más ni nada menos por la cual habían discutido por la noche ella y Mika, será zorra la muy guarra pensaba ella para sus adentros
Ai: buenos días, ¿esta mi novia?
Akatsuke: ¿ que noviaaaaaa?
Ai: pues quien va hacer Mika ,la anterior noche me pidió salir y desde entonces somos pareja, ¿no te lo había dicho?
Akatsuke: pues no lo sabía, ya te la llamó, espera aquí
Akatsuke entró y cerró la puerta, fue hacia Mika la cual estaba acostada viendo la tele, tranquilamente, pero Akatsuke estaba más cabreada que nunca por lo visto las discusiones hoy no acaban. Mikaaaaa le gritó Akatsuke en el oído esta tú novia en la puerta, a mi no me vuelvas hablar más, ahora voy a recoger mis cosas y me voy a largar para dejaros solas a las dos.
Mika no se encerraba de nada, fue a la puerta para ver quien era cuando abrió y vio que era Ai, se quedó de piedra, mientras que Mika se quedaba de piedra Ai no perdió la oportunidad para besarla cuando Mika se dio cuenta de eso le hizo la cobra ya que tenía a su novia, arriba recogiendo todo para irse y estaba bastante cabreada
Ai: ¿por que me haces la cobra,amor?
Mika: a ver lo que pasó la anterior noche no tuvo que haber pasado, y que te quedé claro tú y yo sólo somos amigas y nada más. Yo estoy saliendo con Akatsuke y no la cambiaría por nada ni por nadie, la amo más que a mi propia vida misma.
Cerró de un portazo y fue corriendo hacia su cuarto ya que el amor de su vida estaba enfadada y a punto de irse, cuando llegó arriba estaba bastante cansada, cogió a Akatsuke por la cintura le besó en el cuello y le digo te amo, cuando Akatsuke escucho eso se giró hacia ella y la besó.
Fin del capítulo siento haber estado tanto tiempo sin subir capítulo pero e tenido muchos problemas por los cuales no e podido subir capi, pero bueno aquí esta después de casi tres meses o mejor dicho después de tres meses nuevo capítulo, espero que os guste. Eso si no penséis que todo será felicidad y alegrías para nuestras protagonistas, nada es fácil y menos el amor.
Deseos que os guste y pronto tendremos otro capítulo más, saludos desde Canarias
ESTÁS LEYENDO
She and no other
Novela JuvenilEsta historia trata de una chica llamada Mika (en japonés significa bella y lista) que después de cortar con su novio Akira , por el cual se dio cuenta que no sentía ni lo más mínimo, empieza a sentir cosas que nunca había sentido antes por ninguna...