Capítulo 3. ¿Porque dios mío porque?

32 4 0
                                    

Cuando Mika y Kazume se despidieron se (sé lo dejó a su imaginación y algún día diré lo que pasó) ,iban siempre juntas a clase, se empezaron a llevar muy bien la verdad, pasaban tiempo juntas ,pero un día Akatsuke le dice a Mika que estaba empezando a salir con un chico eso para Mika fue lo peor que le podía decir, ya que a Mika le gustaba muchísimo Akatsuke,pero se "alegraba" por su amiga o eso le  hizo pensar en realidad estaba muerta de celos por Akatsuke estar con ese tontaina y no con ella.

Esa misma tarde quedaron así hablaban de todo lo de ese día, como siempre quedaron en casa de Mika, quedaban a las 16:30 que era una buena hora y al ser viernes podrían estar más tiempo juntas, eso a Mika le encantaba, Akatsuke tampoco se quedaba atrás la verdad.
*
*
16:30 de la tarde

Tocaron la puerta, y era Akatsuke le abrió la madre de Mika porque ella estaba durmiendo como un tronco, la madre le dijo que fuera al cuarto y la despertará que seguramente se habría olvidado de que habían quedado, así mismo lo hizo Akatsuke, tocó la puerta por sí acaso pero nadie le contestó, cuando vio a Mika allí durmiendo se quedó embobada al ver a esa belleza a parte estaba muy provocadora, tenía puesto una camiseta de asillas con escotazo, unos pantalones de chándal corto, se quedó un rato mirándola como una boba, y se pregunto para ella misma ¿porque la deseo? ,antes de despertarla fue hacia donde estaba ella y la beso después se alejó un poco menos mal que Mika no se enteró o ¿tal vez si? ,todo es posible en ese momento se Akatsuke se puso encima de Mika y empezó hacerle cosquillas para que se despertará y funcionó.

Cuando Mika se despierta lo primero que le dice es perdón y para de hacerme cosquillas, sé puso con el portátil Akatsuke a esperar por Mika, que sé estaba cambiando, delante de Akatsuke,ella intentaba no mirarla pero muchas veces se le iba la mirada,después de 15 minutos Mika ya estaba lista, salieron a dar una vuelta por ahí y así hablaban.

Mika: ¿desde cuánto estas saliendo con Ken?

Akatsuke : pues desde ayer por la noche, no te lo había dicho porque quería decírtelo en persona

Mika: ah esta bien

Akatsuke: dime que te pasa, y no me digas que nada porque no me lo creo

Mika: no nada,que no lo entiendo sólo es eso

Akatsuke: te voy hacer sincera soy bi, pero siento más por los chicos que por las chicas, soy más pal bando hetero

Cuando Mika le escucho decir eso se quedó completamente alucinando por lo que dijo y como pa' no quedarse así, entonces Mika vio que era su oportunidad para decirle que era lesbiana, y no se lo tomaría tan mal la verdad

Mika : te voy hacer sincera yo también, yo soy ....

Akatsuke no le dejó terminar la frase porque la estaba besando, y si le estaba poniendo los cuernos a Ken pero para lo que llevaban juntos le daba algo igual la verdad pero ahora mismo se arrepiente de haberla besado en la calle ya que acaba de pasar Ken por delante de ellas y empezó lo peor de todo y era que .....

Fin del capítulo, que tal están amores? bueno e vuelto y está vez será para estar durante mucho tiempo o eso espero claro, espero que les guste el capítulo, creo que voy a subir capítulo los sábados y así sigo con la semana ya que subo en otra historia los jueves, en otra los viernes y aquí los sábados, que les esta pareciendo la historia por ahora? sean sinceros por favor, aviso que tendría que poco va a haber sexo pero no diré entre quien será,¿que les dirá Ken a nuestras protas? ,¿como se lo tomarán?  ya no doy más pista ahí lo dejó. Este capítulo se lo quiero dedicar como los otros de mis historias a mi nueva gran amiga argentina Koneko (yo la llamó así) espero que te guste el capítulo amiga del alma
Saludos desde Canary Island muchos abrazos y besos a todas, porque creo que serán más todas que todos y sí me equivoco lo siento mucho hasta pronto

She and no otherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora