The night, in the stars shine.

80 3 0
                                    

Lee mientras escuchas la canción de multimedia...

전정국

Mis manos ha estado un poco frías, la primavera ya está aquí.

Recuerdo perfectamente aquel día, acaba de salir de la universidad, no le había hecho caso a mi madre sobre el llevarme un abrigo, y comenzó a nevar. Mis labios se ponían morados a causa del frío, temblaba y probablemente, tuviera las mejillas rojas.

Mientras caminaba hacia mi casa te ví, tenías esa sonrisa, que marcaba tus pómulos y se escondían tus ojos en tus mejillas, en cuanto viste mi estado, te acercaste a mí y me diste tu chaqueta; siempre he amado tu gran interés por ayudar a las personas. Al caminar, tomaste mi mano y dijiste.

-¿Esta algo fría, no crees?- simplemente asentí, completamente rojo, del frío, o tal vez de la pena.

El calor de tu mano, me hizo sentir en la mismisima primavera.

Una brisa de ensueño deja su marca aquí y allá.

Mientras caminabamos y charlabamos, comenzó a hacer brisa. No era muy fuerte, pero si causaba frío en nuestras personas, y me preocupaba que tras haberme dado tu chaqueta, te estuvieras congelando, así que ofrecí compartirla contigo. Tu cuerpo me daba toda la calor que necesitaba. Cuando volteaste a verme, no pude evitar bajar la cabeza.

En la poca capa de nieve que estaba en el suelo, las marcas de los zapatos dejaban ver por donde caminabamos.

Es diferente de lo usual, esta sensación; me gusta.

Cuando llegamos a mi casa, empezaste a tratarme como un niño, mandandome a bañar, dandome chocolate caliente y haciendo que entrara en calor, ya que según tu, podría resfriarme. Seguimos conversando hasta muy tarde, por lo cual tuviste que irte.

Me bañe, me coloqué mi pijama y me acosté.

El calor de la cama por la calefacción no se comparaba en nada a la cálidez que tus manos me otorgaron. Era una sensación diferente, que me comenzaba a gustar.

¿Será mañana, un poco diferente?

Al levantarme, ví un mensaje tuyo diciendo que mañana nos encontraramos en una cafetería que no quedaba muy lejos del parque en donde nos habíamos encontrado. Chillé de la emoción.

Espero que causes la misma sensación en mí como lo hiciste antes. Pase todo aquel día feliz, tal vez emocionado. Hasta V hyung había dicho que me veía muy feliz, considerando el hecho de que él siempre me dice que soy amargado.

Como sombra en la oscuridad, dejada atrás en esta noche.

La luna; la luna se vuelve más brillante.

Desde que apareciste, la "oscuridad", como normalmente llamaba a la soledad, desapareció desde el día que te conocí, fue dejada aquella noche en que dijiste que me querías.

La luz de la luna, aquella noche, fue más brillante que cualquier otro día en la cual yo la había apreciado, pero de algo estoy seguro...

Tu sonrisa era más brillante que cualquier cuerpo en el cielo nocturno.

Cuanto más te saco de mi cuerpo, se convierte en un apego consistente, desbordando la bañera.

Mi suspiro llena la habitación.

Three of four seasons | BTS ♡Where stories live. Discover now