Go bebe, Go

216 43 3
                                    

Lee mientras escuchas la canción de multimedia.

김남준

Ven aquí.

Deja el teléfono a un lado, y coquetea un poco más. Tira todas esas cosas que te causen dolor de cabeza.

-Vamos hombre, llevas varios días así.- mi mejor amigo Yoongi, a pesar de ser una persona a la cual no le gusta salir, llevaba varios días insistiendome en ir a una fiesta.

-Yoongi, dejemé así, tengo que esperar las instrucciones del jefe...

-Trabajo, trabajo, trabajo, ¡Por dios, Kim! Mereces un descanso, así que deja el celular, que lo único que hace es darte dolor de cabeza, ¡Y vamonos! Además, deberías de ir a coquetearle a alguien, mereces más atención, si sabes a lo que me refiero.- mejor aceptaba, sino es capaz de sacarme a la fuerza de mi casa, además de que tenía razón.

-De acuerdo Min hyung, dejeme cambiarme y vamonós.- el pelibeige salió sonriente de mi habitación, al fin había logrado su cometido.

Toma todos tus dolores con este trago. Sonríe, es un buen acto.

Habíamos llegado a la fiesta, la cual había sido organizada por el novio de Min hyung. A lo lejos, puede ver una barra, así que me senté en uno de los taburetes.

¿Yoongi? No tenía ni idea de adonde había ido, supuse que estaría con su pareja, así que no me preocupe por eso y pedí un trago de vodka. 

Me sirvieron mi trago y comencé a tomarlo, a mi lado, se sentó un chico de unos, no se, ¿26? Tenía hombros anchos, facciones delgadas, y su cabello era de un color, ¿Grisáceo o morado? No lo sabia con certeza, pero el color le favorecía. Pidió un trago de whisky y giro su vista hacia mi. 

-¿No crees que el vodka es muy poco para tí? Deberías tomar un trago más fuerte, para que olvides los dolores que tengas.- lo miré, algo extrañado. -Se nota que llevas días sin dormir, ya que tus ojeras están grandes, por eso lo supuse, soy Kim Seokjin ¿Y tu?

-Namjoon, Kim Namjoon.- y estrechamos las manos. 

-Pues, es un gusto conocerte.- le sonreí. -Deberias de sonreír más seguido, le haces un favor al mundo.- me sonroje por sus palabras. 

Boom, peek-a-boo, dadadoong, entrega tu cuerpo al ritmo. Diviértete descaradamente.

No soy alguien raro que cambia de la noche a la mañana. No trates de darle importacia a las cosas sin sentido.

Pedimos otro trago y seguimos conversando, escuchando la música, hasta que Seokjin se levantó de su asiento.

-¿Bailamos?- tragué saliva nerviosamente y asentí.

Caminamos hacia la pista de baile, el puso mis brazos en su cintura para luego poner sus brazos en mi cuello. Escuchaba atentamente la canción, era lenta, pero con un toque de aquellas canciones tradicionales.

-Estas algo tieso, deja que tu cuerpo sienta el ritmo, vamos, que aun falta mucho por divertirnos.- empecé a dejarme llevar por el ritmo de la música.

Quizas los tragos si estaban funcionando.

Me pusé a pensar, ¿Y si de un momento a otro, por los efectos del alcohol, cambia? No quise darle mucha importancia y me deje llevar.

Ugh, una mala antipatía; nunca he ido, pero vuelo muy alto, igual que una mariposa. Así que choca tu vaso con el mío.

Three of four seasons | BTS ♡Where stories live. Discover now