The way, you do it.

26 3 0
                                    

Lee mientras escuchas la canción de multimedia.

김태형

Yo soy tu satélite, giro a tu alrededor, pero eso no significa que yo soy tu sol.

Era una noche de primavera, recuerdo que estabamos acostados en el pasto de un parque, muy hermoso en realidad.

Mientras mirabas las estrellas, lo único que podía era ver era tu perfil: piel pálida, ojos parecidos a los de un gatito, labios bonitos, y tu reciente cabellera morada que cubría gran parte de tu frente.

-Eres todo para mí Tae, agradezco que la vida te haya puesto en mi camino.

-Solo fue casualidad Yoonnie, era como un satélite, giraba a su alrededor.

-Mientes, eres un sol, corrección, mi sol.

-No exagere hyung.- reíste y devolviste tu vista al cielo nocturno.

Haré lo que quiera para estar en el centro, pero no dejaré que lo haga a su manera.

Un día, durante la hora del desayuno, estaba con mi tazón lleno de cereales mientras escuchaba el como el productor te ofreció una buena cantidad de dinero para que hicieras una nueva canción, pero al parecer querías que la cantará contigo, de nuevo.

-Tae vamos, necesito una voz grave que canté conmigo...

-Hyung, no me puede obligar a cantar.- a pesar de ser una de mis cosas favoritas en el mundo, no me sentía cómodo con el ser el centro de atención de la canción, como tu estabas pidiendo.

-Pero es una gran oportunidad amor...

-Le puedo acompañar en los coros, pero hasta ahí, para que pueda destacar.

-¡Gracias amor! No se que haría sin ti.

¿Que debería hacer en este momento de nerviosismo? Cubro tus ojos sin hacer ningún sonido.

Si estas de acuerdo con mi plan, no trates de lastimarme.

Te acercaste a mí con esas sonrisas que tanto me encantaban, me cubriste los ojos con tus manos.

-Adivina que haré.- cuando iba a responder, quitaste tus manos de mis ojos y juntaste nuestros labios. Siempre que me besabas, sentía el mismo nerviosismo de cuando nos conocimos, con el mismo zoológico del estómago, pero nunca me importó, sabía quien era el culpable y eso me hacía feliz.

-Gracias Tae, no se como podría pagar todo lo que haces por mí...

-Solo...- pensé por un momento, hasta que encontré la respuesta. -No trates de lastimarme, ya he sufrido mucho y lo sab...- me interrumpiste.

-Muerto primero antes de que te pase algo de nuevo.- acariciaste mi cabeza y sentí aquella serenidad que solo tu causabas.

Tu solamente piensas en tí mismo, es por eso. Bueno, tratas a 'eso' como algo normal.

Acordando contigo tontamente. Me comienza a molestar, déjame solo hasta el final.

Por nuestro amor, siempre luché, hasta con las personas que más amaba que eran mis mejores amigos.

Recuerdo aquella discusión con, a quien considero, mi hermano menor, por tí.

-Hyung, ya le dije que no me termina de agradar Yoongi-ssi.

Three of four seasons | BTS ♡Where stories live. Discover now