~*~

161 27 3
                                    

Yoongi, antes de salir de su casa sintió un leve dolor de cabeza, indicándole la carga y fatiga que su cuerpo tenía. Tomó un par de analgésicos y se dirigió al lugar donde sería el evento.

Unos minutos después llego Chanyeol, ayudándole a instalar los equipos.

Yoongi: ¿Qué hay de tu hermano?

Chanyeol: La dueña de la casa lo ha obligado a usar un uniforme y se ha ido a cambiar. Me imagino que regresará junto con los alimentos y bebidas que ofrecerá. -Yoongi no dijo nada debido a que sintió un picor en su nariz cuando Chanyeol se acercó a él- ¿Qué sucede?

-Por inercia se alejó y volvió a su trabajo con la frente arrugada- Hueles... raro.

Chanyeol: Debe ser a que me he bañado demasiado. – El platinado asintió, pero de la nada, sintió escalofríos en su cuerpo. -Enserio, ¿estás bien? Te ves más pálido de lo normal.

-Yoongi asintió sin voltear a ver a su amigo- ¡Chanyeol! - Pero en cuanto escucho la voz de Jimin, ese escalofrío cambio a ansiedad- La dueña me ha dicho que empiecen con algo lento en lo que llegan los invitados.

Chanyeol: Entonces creo que empezare yo primero, Yoongi... ¿Yoongi? -El joven se había quedado estático en su lugar, girando su cabeza en donde estaba Jimin y... ahí todo se vino abajo en su cuerpo y corazón, que palpitaba exageradamente rápido ante el hermoso omega de cabello negro y esponjoso. Una cara aniñada con abultadas mejillas y labios tupidos-

-Jimin también sintió esa extrañes que lo hizo sonreír sin entenderlo, haciéndolo actuar ¿coqueto? – tú... ¿eres Yoongi? Un gusto conocerte, soy el hermano de Chanyeol. Mi nombre es Park...

Yoongi: Jimin – el nombrado asintió, dándole una vaina a Yoongi- Es... un gusto conocerte.

-Ambos quedaron viéndose torpemente, dejando a Chanyeol incómodo en medio de la situación- Am... Jimin, deberías ir a tu puesto- El azabache salió de su ensoñación y asintió, yendo hacia los invitados que empezaban a llegar. Pero en cambio Yoongi, se quedó en su lugar observando al omega con aroma a avellanas y cocoa-

Yoongi: Lo encontré...- Chanyeol aun no comprendía de lo que hablaba Yoongi, y menos cuando vio que su amigo se estaba poniendo más pálido-

Chanyeol: ¿Realmente te encuentras bien?

Yoongi: ¡Quieres dejar de preguntarme si estoy bien!

Chanyeol: ¡Lo haría! Pero tu aspecto me preocupa.

-Yoongi arrugo su frente- ¿Mi aspecto? ¿Hay algo mal con él? -El platinado saco su celular y se miró, capturando lo demacrado y sudoroso que se encontraba- Maldición, ¿lo habrá notado?

Chanyeol: ¿Quién? ¿la dueña? No lo creo, sino, no te hubiera dejado entrar a esta fiesta de omegas.

Yoongi: Yo hablaba de Ji... ¿fiesta de omegas?

Chanyeol: Pensé que lo sabías debido a que por eso quería un omega de mesero. Nos los dijo cuando llegamos. Oye, ¿Qué sucede?

-Yoongi saco su celular y observo nuevamente el calendario- Mi celo es mañana.

-Chanyeol arrugo su frente, negado- Tu celo... ¿no fue una semana después del mío? -Ambos chicos se quedaron serios y comenzaron a reír- Yoongi, mi celo fue hace una semana.

Yoongi: Lo sé

-Y después de aquella carcajada y el aroma a omega aumentara, las pupilas del platinado se dilataron- Maldito hijo de puta- Chanyeol, sujeto a Yoongi rápidamente de los antebrazos y le indico a Jimin que lo siguiera con una expresión de terror-

Opportunitas-YM, VK & NJ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora