~*~

133 30 3
                                    

-Jimin sintió un baldazo de agua caerle encima - No lo hago... no estudio... aquí... solo... clase...

-Jin arrugo su frente sin comprender muy bien, armado al final su propia conjetura- ¿Has tomado la clase? ¡Oh, ya veo! Has venido a ver las clases porque tienes intención de entrar a esta universidad. -Jimin arrugo su entrecejo ante la idea del chico- Eso quiere decir que eres menor que yo.

Jimin: ¿He?

Jin: Si es así, lo justo sería que me dijeras Hyung. – El azabache, al estar perdido por la conmoción, asintió- Jimin, hay algo de lo que me gustaría hablarte- La expresión alegre de Jin cambio a una melancólica- ¿Crees poderme acompañar?

Jimin: ¿A dónde?

-Jin trago en seco, sintiéndose nervioso- A ver a Yoongi.

-Con solo escuchar dicho nombre, Jimin retrocedió, negando. Ahora que sabía que Yoongi era mucho menor que él, tenía que abandonar la idea de un segundo encuentro- Lo siento.

-Jin sujeto la mano de Jimin, mostrándole más de su inquietud- Desde que te dejamos ir ayer, Yoongi ha estado actuando extraño... él, parece como si estuviera perdido... y perdón por lo que voy a hacer- Justo con la mano que sujetaba al pelinegro, le dio la vuelta y observo su cuello, dándose cuenta de que estaba limpio- No...

-Jimin alejo a Jin de forma agresiva, dándole una mirada fulminante- ¿Por qué has hecho eso?

Jin: Lo siento Jimin, es que Yoongi actúa como si lo hubiéramos separado de su pareja. Yo pensé que te había marcado y por eso no ha dormido, comido y... no deja de decir tu nombre, pidiendo verte.

-Jimin se tensó en su lugar al escucharlo. Su pecho se apretujo y su mente se nublo, lo cual, su propia boca aprovecho para decir lo que no debió haber dicho- L-llévame con él.

En su camino, Jimin seguía moviendo sus pies de forma inquietante mientras Jin no paraba de observarlo.

Jin: ¿Dónde estudias, Jimin?

-El omega mordió sus labios, mirando hacia la ventana- Estoy en un salón de baile.

Jin: ¿Has terminado el colegio? - "Hace años" es lo que debía haber contestado, pero solo asintió- Y lo del salón de baile...

Jimin: Trabajo en uno, no estudio.

-Jin ladeo su cabeza, formulando que tal vez Jimin estaba trabajando con la intención de seguir sus estudios después - Oh. En ese caso, espero consigas mucho dinero y puedas seguir con la universidad.

-Jimin arrugo su frente- ¿Perdón?

Jin: Hemos llegado- Jimin giro su cabeza al lugar que indicaba Jin cuando se bajó del auto que le había prestado su alfa para que fuera a sus clases de la mañana mientras él cuidaba a Yoongi. Eran pequeños departamentos para los estudiantes de la universidad de música y baile de Seúl- Mi departamento es el de alado del de Yoongi. Ven -Ambos subieron por unas escaleras un poco oxidadas. Lo primero que hizo Jin fue sacar las llaves que le había quitado a Yoongi, y justo cuando abrió la puerta, un joven platinado se abalanzó hacia Jimin, tirándolo al piso, abrazándolo fuertemente, haciéndolo después temblar por el aroma fuerte a anís-

Yoongi: Mi Jimin- Las manos de Jimin se quedaron en el aire, dejándolas caer al final en la espalda del alfa cuando este restregó su nariz en su cuello y aspiro su aroma tan necesitadamente- Mi omega... por favor... no me vuelvas a dejar.

-Jimin cerró los ojos- Lo siento

Jin: Yoongi, ¿podrías dejar que por lo menos termine de entrar? - El alfa, se separó del pelinegro, mirándolo con añoranza y cariño-

Opportunitas-YM, VK & NJ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora