-El camino era denso- Soy un demente, caí por él cuándo ni siquiera lo conocía. Le entregué a un extraño mis sentimientos en menos de una semana.
-Taehyung, lo escuchaba, incluso los suspiros de dolor que daba- Pero, él no era un extraño, lo sabes. Para nosotros los alfas, no es difícil ir en reversa una vez que conocemos... al ser que será nuestro destino.
Yoongi: ¡Por lo menos debí haberlo intentado, como él lo hizo mientras yo me aferré como un!... -el platinado grito por enojo-
Taehyung: Dilo. Te aferraste a él como un niño. Pero sabes, eso fue lo que le gusto a Jimin. El que insistieras y le hicieras saber que lo necesitabas fue lo mejor que pudiste haber hecho para sacarlo de la oscuridad en la que estaba metido.
Yoongi: ¿Oscuridad?
Taehyung: Jimin tuvo un alfa antes de ti.
Yoongi: Lo sé. Él murió.
Taehyung: Era el profesor de danza de Jimin y Jungkook. -Yoongi arrugo su frente ante una idea que se hizo- Si, era un hombre de 30 años mientras Jimin apenas solo tenía 18. Pero no era un mal tipo, aunque haya reaccionado a sus instintos que lo llevaron a marcar a un joven. Él se hizo responsable de Jimin, le dio un hogar, estudios y amor. El Jimin de aquel entonces era inmensamente feliz incluso si hablaban a sus espaldas por estar con un alfa 12 años mayor que él... Fue por lo que cuando él murió... -Taehyung suspiro, parqueándose cuando llegaron a su destino. Miro fijamente a Yoongi y termino por contar lo que más escondió Jimin- Nuestro Jimin también quería hacerlo... Su madre logró salvar su cuerpo, pero su vida ya estaba destrozada por llevar una marca que no tenía un vínculo. Duró años en estado de agonía, refugiándose en el salón de baile que abrió cuando cumplió los 30. También lo hizo en los alfas esporádicos que conoció cuando salió con nosotros, pero al final, Jimin parecía un frasco vació... y justo a los 36, llego a nuestra casa con un rostro lleno de paz, diciéndonos que la marca se había ido, lo que podría decirse que...
Yoongi: Un nuevo alfa había nacido para él.
Taehyung: Tú te habías presentado para él, es el termino correcto, Yoongi. -El chico se quedó pensativo, abriendo la puerta del auto para entrar a su departamento- ¿Irás mañana en la noche? Es su fiesta de cumpleaños.
-Yoongi se quedó pensativo- No lo sé.
Taehyung: Aun si no vas, asegúrate de darle una respuesta. Te lo pido como uno de sus mejores amigos que no quiere verlo sufrir más- Taehyung le dio un pequeño papel al platinado en donde había apuntado su número-
Yoongi lo tomó y camino hacia su departamento, pero no entro, se quedó enfrente de la puerta con la mano en la perilla.
Jin: ¿Yoongi? -El platinado miro hacía un lado, encontrando a su amigo con bolsas en las manos y un rostro preocupado- Santo cielo, estas llorando- El omega dejo las bolsas en el suelo y saco un pañuelo, limpiando el rostro del alfa que comenzó a llorar más fuerte, dejándose abrazar-
Yoongi: ¡Tengo miedo! ¡Tengo miedo de que no pueda ser lo suficientemente bueno para él! Y... -La garganta del chico dolía, diciendo lo último en bajito- No quiero que se vaya antes que yo.
-Jin lo entendió, que su amigo ahora sabía toda la verdad- Yoongi, volvamos adentro- El omega se separó del chico, limpiando su rostro mientras asentía, este lo seguía a su departamento. El joven lo hizo sentarse en la silla de la pequeña mesa de la cocina, ofreciéndole un poco de chocolate caliente- Lo dulce ayudara a relajarte.
Yoongi: Jimin... -Yoongi había tomado la taza, pero solo lo hizo para fijar su vista en ella- Es mayor que nosotros. Mi pequeño omega...- Se sintió extraño decirlo, pero aun sentía que quería llamarlo así- No tan pequeño, al parecer, es 18 años mayor que yo.
ESTÁS LEYENDO
Opportunitas-YM, VK & NJ-
FanfictionOpportunitas, es la palabra en latín que nos hace saber que todos tenemos una apertura para poder salir de un lugar o situación en la que estemos. Se aprovecha ese beneficio a modo personal, llamándolo oportunismo. Tal significado es el que rodeaba...