Parte 1

3 0 0
                                    


Hoy le comenté a mi madre sobre mi nueva amiga, nunca había tenido una que sea tan buena conmigo como lo es ella... todos me trataban como una basura y sin importarle a nada ni a nadie me desechaban, no era fácil en realidad, pero uno con el tiempo se acostumbra. Holly, ella era la amiga perfecta, bueno perfecto no es nadie o acaso... ¿tú lo eres? No lo creo. Nunca creí tener una amiga como ella, siempre me comprendía y me aconsejaba como una psicóloga profesional... ¡LITERAL! Por alguna extraña razón era tímida con personas mayores, creo que por eso sus padres siempre la acompañan a todas partes, eso me lo dijo ella.

Lo que no me agradaba era que ella vivía casi a cuarenta y cinco minutos de mi casa así que la mayoría de veces hablábamos por chat o hacíamos videochat, también quería que estudiáramos en la misma escuela, pero por su casa había una más cerca y mucho más barata... por cierto sus padres tenían muchos problemas económicos y no tenían trabajos estables. Mi mama es abogada de la alta sociedad como dice ella, en realidad le va muy bien y es muy bien recomendada; por otro lado, mi papa él es profesor en una de las universidades públicas y más prestigiosas que hay aquí en el país. Yo siempre le decía a Luis para ayudarla porque yo también recibía hasta cien dólares a la semana (eso es de la mesada), pero ella no quería decía que sus padres podían y pues con lo que tenían era suficiente para sobrevivir, me decía que cuando necesitara en realidad ella no dudaría en comentarle para que ella le ayudara.

En la escuela si me iba muy bien siempre sobresalía en los eventos de allá y estaba entre los diez mejores de toda la escuela. Yo tenía amigas, antes era alguien común con su grupo de cinco, pero desde ese día no me trataban igual.

Inicio de Flashback


(
Cuando tenía quince años vi como mataron a mi abuela, en verdad me obligaron... la descuartizaron frente de mí y a mi tío lo mataron de un tiro. Mis padres esa noche no estaban estaba con mi abuela y mi tío. Cuando eran aproximadamente las once y media de la noche escuche un estruendo, en realidad rompieron la ventana de la cocina en el primer piso. Pensé que solo era un sueño, pero el beneficio de la duda me atrapo, así que decidí despertar a mi tío... no quería asustar a mi abuela y matarla de un infarto. Mi tío bajo y cuando quise ver ya estaba tirado en el piso con un tiro que fue directamente al corazón matándolo en un segundo. Creí que lo mejor era esconderme y esperar que hacían los ladrones o yo que sé que eran. Pensé que lo mejor era dejar a mi abuela dormir y ver que querían esos tipos, por un momento me dio un ataque de shock, pero eso fue cuando vi a esos tipos sacando a mi abuela de su cuarto en pedazos. Lo que no saben uno de los tipos era que estaba allí y vi cuando se quitaron el pasamontaña)

Fin de Flashback

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Espero que les guste este nueva historia que la escribí con mucha dedicación.

Les prometo que vendrán mejores y estaré mas conectada para ustedes.

PD: Ya saben, perdónenme la mala ortografía

LOS AMIX!

EN REALIDAD, ESTOY LOCA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora