Dedicado a: HollywoodWh0r3
[ ɴɪɴᴊᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ʜᴏᴊᴀ, ʜᴀᴄɪᴀ ʟᴏ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ]
Van hacia el norte, adentrándose en el denso bosque de gigantescos árboles. No han dicho nada desde hace cinco minutos, pero ocasionalmente, mira a al hombre de reojo, solo quiere formarse una idea de cómo sería él, y su vida, de ahora en adelante.
Se le ocurrió que Orochimaru pudo haber entrado a Konoha por varias razones, es ilógico pensar que solo lo hizo por ella. Y si planeaba algo en contra de la aldea, advertir ya no serviría de mucho.
Afortunadamente, vuelve a la realidad cuando un muchacho de cabello blanco, con gafas redondas y traje morado sale de entre toda la maleza. Al ver la banda con el símbolo de la Hoja, Akari entreabre su boca.
— Orochimaru-sama, estaba–
Calla al ver a la niña tras de él.
— Él es Kabuto, mi mano derecha.
— Hola... — saluda tímidamente — Soy Akari.
— Mucho gusto — esboza una sonrisa. A simple vista se ve amigable —. De acuerdo, entonces... Vayan al frente, yo cubriré su rastro y vigilaré que nadie nos siga.
Todo se siente tan emocionante, como una película donde los fugitivos escapan de prisión o huyen del crimen. Cuando ponga un pie fuera de la aldea, será considerada como traidora si es que llegan a encontrarla, reza porque no sea así.
Aprieta las correas de su mochila con fuerza, ansiosa con cada paso que avanza. Lo único que se lleva con ella es ropa (nueva), artículos personales, y armamento ninja. Ha sobrevivido con menos.
Los dos emprenden su viaje hacia uno de los extremos de la aldea, saltando en las ramas de los fuertes árboles para perderse en la afonía del viento.
— ¿Qué te hizo cambiar de parecer?
No le diría la verdadera razón.
— Creo que será interesante. — se lleva una mano al pecho — Habla con una prodigio, merezco lo mejor.
Prodigio. Kabuto le había informado sobre sus registros en la academia, la niña resultó sobresaliente en casi todas sus clases – únicamente una con promedio regular –, siendo especialmente talentosa para Taijutsu. También hubo múltiples reportes por mala conducta, y que mejor, una prodigio buscaproblemas.
— ¿Es motivo suficiente para traicionar tu aldea?
— ¿Qué hay de usted? — cambia la pregunta, pues no sabe que contestarle — ¿Por qué se le considera como criminal? Ni siquiera en los libros se le menciona, es como si quisieran borrar su existencia.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒊𝒔𝒉𝒊𝒕𝒆 愛して »ᴏʀᴏᴄʜɪᴍᴀʀᴜ«
Fanfic❝ ᴀ́ᴍᴀᴍᴇ, ᴀ́ᴍᴀᴍᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴅᴜᴇʟᴀ. ᴍᴀ́s, ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀ́s. ᴇsᴀ sᴇʀᴀ́ ᴍɪ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ. ❞ Dicen que la verdadera fuerza viene del deseo de proteger a otros. ¿Qué fuerza podría encontrar una niña cuyo único deseo era la libertad? : ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀs : × ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪs...