¿?: Dónde estoy... ¡Ahg!
¿?: ¡D-duele! - Dijo mientras veía su cuerpo vendado.
¿¿??: Será mejor que no te muevas niño.
¿?: - Voltea su mirada asía dónde provenía la voz.- Q-quien eres...
¿¿??: Soy la unión soviética o también URSS.
¿?: ¡QUÉ! N-no puede ser... - Dice alterado. ( No ésto no me puede estar pasando )
URSS: Será mejor que bajes la voz. - El bicolor bajo la cabeza asustado por la voz demandante de URSS.
¿?: Q-que me hará... - Tartamudea el menor, el miedo que sentía era grande.
URSS: No te lastimaré de eso puedes estar seguro.
¿?: ¿E-entonces que hago yo aquí...?
URSS: Tu padre me debía dinero pero como no tiene el dinero que me debe entonces el te ofreció a ti como el pago.
¿?: - El niño solo bajo su cabeza y empezó a llorar URSS mira al niño.
URSS: ( Tu no te mereces ésto...) - Y sin más, la gran unión soviética abrazo al niño.
URSS: Yo te cuidare apartir de ahora...
.
.
.
.
.
.
.***: Señor se detecto un auto en movimiento y dentro del vehículo se hubica a El señor España y un niño.
URSS: ( El encerio está dispuesto a abandonar a su hijo) - Estaba sorprendió y nadie lo podía negar el jamás dió posibilidad a eso. - ( Enserio nunca me espere esto de ti España. )
URSS hizo que el carro callera a un barranco, saco al niño y se lo llevó.
URSS: Que cruel es el mundo contigo pequeño... Te ayudaré en lo que pueda pero todo depende de tí...
Actualidad
URSS: ¿Cuál es tú nombre pequeño?
¿?: M-me llamo Virú...
URSS: Bien a partir de ahora tu nombre es Perú.
ESTÁS LEYENDO
_ ꧁Corazón꧂_ Country Humans
RandomNo busco ofender a nadie. Está historia es Yaoi. -Rusper. El único recuerdo que tengo de el es un collar, el me habrá olvidado.