Narra Perú:
Hoy es mi cumpleaños número 10 estoy muy emocionado ya que el señor URSS dijo que tenía una sorpresa para mí.
Ya es medio día y por fin termine mi entrenamiento aunque no lo veo necesario ya que consiste en saber manejar armas de fuego a si mismo también armas blancas y batallas cuerpo a cuerpo.
URSS: ¡Perú!
Perú: ¡Papá! - Se tira a los brazos ajenos mientras en su rostro se formaba una sonrisa.
URSS: Feliz cumpleaños Perú.- corresponde en abrazo.
Perú: Gracias papá.
Papá me regaló un ¡Caballo! Y también una cabaña en el bosque desde ese día viviría ahí y ya no en la base militar todo sería hermoso si no fuera por que.... Entramos en guerra.
Fue algo repentino, papá se tuvo que ir para preparar todo.
Como todos creían que yo estaba muerto tuve que interferir en las decisiones de mi patria disimuladamente para poder apoyar a papá en todo lo que estuviese en mis manos.
Después de un tiempo me enteré de que mi hermano México estaba ahí al lado de papá ayudándolo con todo esto de la guerra.
Me constó mucho poder llegar asta la casa de papá, quería darle una sorpresa... Pero el que se llevó la sorpresa fuí yo...
El tenía ¡Hijos! Cuando los ví por primera ves casi me desmayé, pero cuando llegue el me llevo a un habitación la cual quedaba en lo más profundo o alejada de la mansión y dijo que sería mi nuevo cuarto temporal.
Y también me prohibió dejar la habitación en otras palabras estoy encerrado las 24 horas en este cuarto.
Hasta que un día me canse y decidí salir.
X: ¡¿Quién eres?!
Perú: ( ¡Me descubrieron! Ahhhhh! Piensa Perú! Di algo pedazo de estupi**)
Perú: H-hola soy un aliado de tu
P-padre.X: Okey... Soy Rusia y ¿tú?
Perú: Mucho gusto Rusia soy Perú. - Dijo mientras se formaba una bella sonrisa en el rostro del peruano.
Rusia: El gusto es todo mío.
A partir de ese día me escapaba del cuarto para poder estar con Rusia.
Y claro que URSS empezaba a sospechar asta que sus más terribles pesadillas se hicieron realidad sus hijos se conocieron y eso no le agradaba, más bien se preguntaba que le dijo el menor de estatura a su primogénito.
Tiempo después Perú recibió la orden de esconderse por lo cual se tenía que marchar y volver a la cabaña.
Perú: P-pero ¿por qué...? - Pregunto tratando de contener sus lágrimas.
URSS: Lo siento, pero si te quedas entras en peligro de que alguien te vea o descubran de que no estás muerto.- Era notorio, en cada palabra que decía URSS se notaba que se encontraban sentimientos en este caso son de tristeza y a la ves de culpa.
Perú: ¿S-si quiera puedo despedirme de Rusia...?
URSS: - Vio los ojos cristalinos del menor le dolía ver lo así.- Claro pequeño...
Apenas dijo la confirmación del permiso el peruano salió corriendo en buscá de su primer amigo...
Perú: ¡Rusia!
Rusia: - Se da la vuelvo.- Perú, ¿ocurre algo?
Perú: Rusia... Me tendré que ir...
(Se irá...) Eso era lo único que podía pensar el ruso, pero de repente el hijo de la unión soviética tomo con sus manos el rostro del menor alzándolo y haciendo que se vean fijamente y ahí pudo notar los ojos cristalinos del menor lo que afirmaba lo que dijo.
Rusia: - Sin previó avisó lo abrasó.
Perú: R-rusia...- No falta decir de que el peruano se encontraba un poco sonrojado por tal acercamiento.
Se hubieran mantenido en esa pose si no fuera de que el mayor se alejara un poco de menor y una de sus manos se ubiqué un poco más arriba de la nuca para luego besarlo.
Aquel intrépido movimiento hizo que el peruano como reflejo intenté empujarlo pero no le fue posible ya que la otra mano del ruso se puso en su cintura pegándolo a el y alargando el besó.
El cual fue roto segundos después por la falta de aire.
Ambos rostros se encontraban sonrojados el ruso miraba aquellos ojos dorados tan atrayentes y el peruano no dejaba de contemplar los ojos azul cielo tan hermosos.
Pero el primero el decir algo fue el peruano.
Perú: R-rusia...
Rusia: - Hunde su rostro en el hombro del menor, mientras lo pegaba a él haciendo presión en su cintura pero esta vez con ambas manos.
Perú: Rusia... - Sus manos de deslizaron asta estar detrás de la cabeza del ruso.
Rusia: No me dejes Perú...
Después de minutos ambos se separaron.
Perú: L-lo siento Rusia... No hay nada que se pueda hacer... - Dice mientras desvía la mirada.
Rusia en todo ese tiempo desde que conoció al peruano se enamoró y ahora de que por fin halla podido dar a conocer sus sentimientos y no poder tenerlo era un gran dolor.
Y más que todo, de que el menor se valla esa misma noche, en otras palabras en solo una hora.
El ruso lo ayudo a empacar y una vez terminaron se abrasaron pero esta vez el que dio el paso fue el peruano.
Y llegó el momento acordado la luz de la luna dio inició a la orden de URSS.
Rusia: Cuídate mi pequeño. - Mientras le da un beso en la frente.
Perú: Lo haré Rusia...
Y partió................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El caballo en el que iba el peruano ya había llegado a su destino en otras palabras llegó a la cabaña.Y empezó a desempacar asta que algo llamo su atención.
Era un collar dorado en forma de una mitad quebrada de un corazón y en la parte de atrás decía Rusia.
Lo cuál hizo sonrojar al menor mientras se lo ponía.
Perú: Rusia...
ESTÁS LEYENDO
_ ꧁Corazón꧂_ Country Humans
RandomNo busco ofender a nadie. Está historia es Yaoi. -Rusper. El único recuerdo que tengo de el es un collar, el me habrá olvidado.