Capitulo 3

91 13 1
                                    

Perú: ¡Como termine así!

Ya había pasado dos semana desde que URSS lo cuidaba como si fuera su hijo, pero URSS es URSS asi que a entrenar.

El soviético le dijo que tenía que bajar al pie de una montaña para el almuerzo o sino no comería.

Perú: L-lindo perrito...- El estaba aterrorizado pues se había encontrado con un lobo.
.
.
.
.

Perú: ¡Ahhh! ¡Es un oso! ¡ Que alguien me ayude! - Grita a todo pulmón mientras corría a todo velocidad cuesta abajo, siendo seguido por un oso.
.
.
.
.
.
***: ¿Señor no ayudará al joven Perú?

URSS: El puede solo.- Dijo mientras se tomaba un baso de vodka.

.
.
.
.
.

Perú: ¡S-serpiente!

.
.
.
.
.

Perú: !PORQUE HAY UN LEÓN AQUÍ! - Ese grito se escuchó por toda la montaña.
.
.
.
***: ¿S-señor está seguro de que no lo ayudará?

URSS: Si es solo bajar una montaña, ¿cuál es la parte difícil?

***: Quizás por que alguien mando a llenar la montaña con puros animales salvajes, venenosos y agresivos.

URSS: Entiendo..........., Para la próxima será un río lleno de cocodrilos hambrientos. - Dije para luego seguir tomando su vodka.

***: No me entendió verdad señor...

.
.
.
.
.
.
.
.

URSS: Vez no fue tan difícil.

Perú: O claro no fue difícil... - Dijo con un notable sarcasmo.

El niño había llegado con todas sus ropas rotas y uno que otro rasguño, moretón y heridas pero con todas las partes de su cuerpo completas.

URSS: Para la próxima será un pantano, no suena emocionante.

Perú: - Se quedó en blanco.- ( Cuando acabara está tortura.) S-si suena emocionante...

_ ꧁Corazón꧂_ Country HumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora