Fernando: Jaidy no era necesario inyectarle ese medicamento.
Jaidy: Para que dejarla viva, si tu la ibas a cuidar y proteger como a mi nunca lo hiciste.
Fernando: ¿Como qeu nunca te cuide?, las veces que tus padre se peleaban, yo iba a tu casa para que no llorarás y te decia que todo se iba a arreglar, pero, ¿Dices que nunca te cuide?
Jaidy: Pues, se va a morir quieras o no, bye amor.
(Se acaba la llamada) *Fernando voltea a ver a ____ conectada*
Fernando: Lo siento princesa, hare lo posible para que no te pase nada.
(____ empieza a vomitar sangre)
Fernando: ¡Doctor!
Doctor: ¿Que pas...? Salga por favor, ¡Enfermera!
*Fernando recibe una llamada telefonica*
Jaidy: Ya esta haciendo efecto el medicamento, yo que tu me iba despidiendo de _____.
Fernando: Jaidy, si ella se muere yo tambien.
Jaidy: No tu no te mueres!!
Fernando: ¿Por que no? Si ella es mi todo.
Jaidy: Yo antes era tu todo!!
Fernando: Bien dijiste, ANTES!
Jaidy: Pues, muerete p***
*Finaliza la llamada*
Doctor: La perdimos, no se puede hacer mas.
Enfermera: ¿Joven Fernando?
Fernando: ¿Si?
Enfermera: Lo lamentamos mucho, pero la señorita ____ murio.
Fernando: ¡¿Pero como?!
Enfermera: Pues, como vio usted, empezo a vomitar sangre he hicimos algunas conclusiones y lo que pudo haber afectado primero fueron los pulmones, eso hizo que dejara de respirar, pues, ya no respiro, lo sentimos.
Fernando: (Con la voz cortada y algunas lagrimas en los ojos) Gra...cias.
(La enfermera se va y el se queda mirando adentro de la habitacion)
Fernando: Lo... siento prin-ce-sa.
---------------------------
Hasta aqui llego la primera temporada, pero no se alarmen que todo via falta el epilogo.
Este mini maraton esta dedicado a la diva de Harry Styles, HAPPY BIRTHDAY!
ESTÁS LEYENDO
es facil ilusionarte
Romance_______ ella dice que el amor solo pasa en cuentos de hadas y que el amor es solo una desilicion que todos algun dia lo tendran fernando el si cre en el amor pero lo que el no sabe es que puede hacer mucho dano a la persona que supuestamente el am...