One Shot

4.2K 477 1.1K
                                    


Notas del fic: 

Crackfic / Humor

NaruSasuNaru

Ésta historia es la secuela de mi fanfic "Los padres de mi novio" Si no lo has leído, por favor búscala mi perfil antes de iniciar este fic.

En ésta segunda parte, al igual que en la anterior, Sasuke continúa teniendo un fetiche por enfundarse diversos trajes de disfraz mientras practica sexo con Naruto. Fetiche que curiosamente conocen muchas más personas de las que a Sasuke le gustaría.

Quiero darle las gracias a Ckonny_Nickole por tan fantástico dibujo que me viene de perlas para este fic. ¡Léanla! es una gran autora e ilustradora.

Dedicado a todas aquellas lectoras que me animaron a continuar ésta historia y votaron en mi encuesta para que la escribiera. Pero en especial a AkBennington que amablemente me hizo de beta reader (Léanla! Es una escritora increíble). De corazón, espero que os guste.


La entrevista


—¿Me estás diciendo... —Fugaku hizo una profunda pausa para mirar de hito a hito al menor de sus hijos y al atolondrado rubio que lo acompañaba de pie frente a su tumba—, que me has despertado de entre los muertos para decirme que tú, el último descendiente del Clan Uchiha, mi vástago y sucesor, mi legado, la única persona capaz de resurgir un Clan legendario, temido, orgulloso y casi extinto... eres gay, y éste es tu novio?

Bueno, visto así...

Sasuke respiró hondo, obligándose a no desviar la mirada de su progenitor, intentando apagar a pisotones esas terribles ganas de huir, de salir corriendo ante la asfixiante vergüenza, la humillación a la que era sometido un hijo que no cumple las expectativas de su padre. Ahora no le parecía una idea brillante aquello de resucitar momentáneamente a su familia con la técnica prohibida —Edo Tensei— para que Naruto pudiera sufrir en sus propias carnes la bochornosa presentación que él tuvo que soportar frente a sus suegros.

Por alguna extraña razón le estaba saliendo el tiro por la culata.

Desanimado, giró el rostro hacia su derecha, contemplando con nostalgia el bello trazo de color que los últimos rayos de sol dibujaban sobre la pulida y hermosa piedra blanca de calizo que resguardaba los restos de su difunta madre. Tenía que haberla resucitado a ella. Su madre hubiera sido mucho más comprensiva y generosa aunque la variante de un hijo gay no estuviera en sus cálculos. O a su hermano Itachi, tumba colindante a la de su madre. Cualquiera de los dos habría dado por buena la relación sentimental sin cuestionarse si quiera, si ésta era con un hombre.

Pero su padre...

Cerró los ojos y aspiró con fuerza intentando tranquilizarse. El aroma a incienso y flores recién cortadas que adornaban el campo santo le cosquilleó en la nariz y el paladar.

¿Qué estúpida idea le hizo pensar en resucitar al terrible Fugaku Uchiha?

—Padre, yo...

—¡Silencio! —interrumpió con un tono que carecía de dulzura. Su mirada era glacial, y su hostilidad tan intimidante que cuando sus ojos escudriñaron a Naruto de arriba abajo no supo identificar si era de aprobación o repugnancia—. No pienso entregar a mi hijo a nadie en sagrado matrimonio sin haber aprobado antes la entrevista.

—¿Qué... qué entrevista? —Naruto dirigió la mirada hacia Sasuke, dudoso, pero solo encontró un ceño fruncido.

Ninguno de los dos necesitó más para darse cuenta de que el hombre que una vez fue el respetado jefe de la policía militar de Konoha, experto en torturas y sufrimiento ajeno, y el cabecilla de la peligrosa rebelión Uchiha malograda gracias a una matanza, lo sometería a un cruento interrogatorio.

La entrevistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora