~Un mes despues~
Estabamos cenando todos juntos. Niall, Mikey y yo nos volvimos mejores amigos pero con Calum y Liam somos como hermanos.
Se cintio el timbre sonar y Ian se levanto para abrir. Unos minutos despues se escucharon gritos de Ian y de alguien mas.
Fuimos todos a la entrada y ahi estaba! Ahi estaba el hombre que odie toda mi vida! Ahi estaba mi 'padre' con una chica un pocito mas grande que yo y una niña de mas o menos 10 o 11 años.
La niña me miro con cara rara y luego vio a los chicos y puso cara de asco. Que le pasa a esta puta! La chica de mas o menos mi edad iso lo mismo.
___:POR QUE MIERDA LE ESTAN HACIENDO ESA CARA A ELLOS!!!
Niñita y chica:PORQUE SON ONE DIRECTION Y EL ES EX NOVIO DE NUESTRA TAY TAY!-Dijieron super chillonas a lo cual los chicos y yo nos tapamos los oidos.
No Dios mio estas son fans de la zorra de Taylor Swit.
Ian y el estupido de mi 'padre' me miraron. Ian con una cara de "Porfavor no otra ves" y mi padre con una cara de "Hijita te extrañe" ja lo dudo.
James:Hijita? Dios mio!-Dijo tapandoce la boca-___!!! MI PEQUEÑA!!!-Corrio hacia mi para abrasarme pero yo me corri, el se tropeso y termino en el suelo.
Chica:Quien es ella amor?-Ja esa zorra es su esposa y supongo el la niñata es su hija.
Niñata:Si papi quien es ella?-Dijo mirandome con cara de asco. Esta niñata cree que aunque sea una niña no le pegare.
James:Amor. Hijita. Ella es ___ mi mmm... sobrina.
___:No mientas! No mientas! Dile la maldita verdad a esta zorra! Yo por tu culpa hice esto!-Dije enseñandoles mis cortes. Todos me miraron somprendidos pero a la ves imprecionados menos Brok.-Quieres ver mi coleccion de cuchillas!? Cada una es distinta! Quieres?!
James:No le vuelvas a decir zorra a tu madre jovencita!
___:Ella no es mi madre y nunca lo sera! Igual que esa niñita-Dije señalando a su hija-Ella no seria nunca mi hermana.
Liam:___... creo que deverias dejarlos.
___:NO LIAM! ELLOS NO ENTIENDEN LO QUE E SUFRIDO SOLO POR LA CULPA DE ESTE TIPO! Y EN VES DE DISCULPARCE CUANDO ME VIO ME DIJO HIJITA!
Ian: ___ toma-Dijo dandome un vaso de agua que iso que mi cerebro se conjelara.
___:ESTO ESTA SUPER CONJELADO IMBECIL!!!
Ian:Ya tranquilisate Hecox.
Chica:Amor porque si ella es tu hija Ian le dijo Hecox.
Ian:Porque como lo odiamos a el-Dijo señalando a nuestro "Padre"-Nos cambiamos el apellido y nos pucimos Hecox.
James:QUE?! SE CAMBIARAN ESE APELLIDO AHORA MISMO!!! NO PERMITIRE QUE USEN EL APELLIDO DE SU MADRE ANTES QUE EL MIO!!!
Ian y yo:TE JODES! POR PUTO!!!
~Media hora despues~
Estabamos todos sentados en unos sillones enfrentados que estaban en la sala.
____:Y... quienes son ellas-Digo mirando con desprecio a la pendeja y a la zorra.
James:Que no le ables haci a tu... Sabes ya no impota. Ella es Lindi su hermana-Señalo a la pendeja-Y ella Sophia su madre.
Ian y yo:MADRASTRA!!!
Lindi(Pendeja):Papi quienes son ellos?-Dijo mirandonos con desprecio.
___:Te juro que le rompo la cara aunque tenga 5 años-Le susurre en el oido a Ian.
James:El es Ian tu hermano y ella es ___ tu hermana.
Lindi:Yo solo tengo como hermanos a Finn y a Jack.
Sophia(Zorra):Hablando de Jack y Finn donde se abran metido.
Ian:Quienes son Jack y Finn?
James:Son los hijos que adoptamos mucho antes que Lindi naciera y tienen la misma edad que ____.
Justo cuando lo termino de decir tocaron la puerta.
___:Voy yo.
Ash y Niall:Mejor te acompañamos por si las moscas.
Abri la puerta y aparecieron ellos. Esos malditos gemelos que aman los Moams y que me hacen sonrreir con solo un video.
___:OMG! So.. son.. Ja..Jack. y ..Fi....nn Har..ries!
Jack y Finn:Si!
Finn:No eres una fan loca que nos quieres violar verdad?
___:No pero tengo Moams!
Jack:Soy todo tuyo-Dijo tocando su pecho y moviendo sus manos.
___:Toma Jack. Toma Finn-Dije dandoles Moams a cada uno.
Finn:Como sabes quien es Jack y quien es Finn.
___:Porque tu Finn siempre te pones del lado derecho siempre que te e visto y Jack igual solo que del lado izquierdo.
James:Hasta que alfin llegan hijitos-Mi corazon se paro. James le abia dicho hijitos a mis idolos.
Jack:Si pa.
Me quede helada nunca me di cuenta de como llegue de nuevo a la sala.
Louis:___! ____!!!-Dijo pasando sus manos por frente de mi cara.
___:Que? Que paso? Que cojones paso? Coño que mierda fue eso?
Brook:___ estas hablando en español y todos aqui hablan en ingles.-Me susurro Brook en mi oido.
ESTÁS LEYENDO
Angeles Suicidas(5SOS, 1D, Smosh y tu)
Novela JuvenilUn millon de chicas lastimadas por dentro, un millon de chicas sacando el dolor fuera, un millon de chicas con cortes en las muñecas, un millon de chicas dispuestas a suicidarce solo por una cosa, conoser a sus idolos, un millon de chicas lograron h...