7

3K 285 40
                                    

Cuando hyung y yo terminamos de hablar, salió de mi habitación, dejándome completamente desconcertado.

No sabía qué pensar después de que me dijera eso. Yo podría jurar que Taehyung no sentía lo que yo sentía por él desde hace 2 años ya.

Además, ¿cómo demonios podré comprobarlo?

Ahora mismo, no puedo ni verlo a los ojos por miedo a que me diga quién le gusta, quién podría hacerle feliz. Algo en mi interior me dice que esa persona no soy yo, que hay alguien mejor en su vida y que si le digo que estoy enamorado de él, me rechace.

Simplemente, no puedo creerle a hyung...

Quizá si duerma un poco, me relaje y despertando pueda aclarar mis ideas.

~♡~

Escuché unos leves toques sobre la puerta, le eché un vistazo al reloj que tenía sobre la mesita que tengo en mi habitación, son casi las 10 de la noche. Parece que dormí mucho.

Con pereza me levanté de la cama y caminé hacia la puerta, sintiéndome desorientado y un poco mareado. Necesito comer un poco.

—Hyung, ya sé que dormí mucho, pero no me–

—Kookie.— reconocí esa voz enseguida y levanté mi cabeza.

Tae...

Abrí mis ojos en demasía y me quedé estático, mudo.

—Necesito hablar contigo, ¿puedo pasar?— al ver su cara no puedo ni moverme.

Mudo.

—Entiendo, me retiro.

Y antes de que saliera, tomé su muñeca, jamás cambié mi expresión.

—¿Kook?

¡Besalo!



Compartan si les gusta, regalenme un voto si creen necesario. ¡Adiós! ❤

¡bésame! | TAEKOOK      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora