°•Capitulo•°7

299 28 11
                                    

×

-"Tengo que adelantar esto, ya no puedo mas, ya no soporto este sufrimiento, este infierno/había tomado una navaja con la cual  se desahogada constantemente era lo único que me ayudaba ya no quería hacerlo pero me veía obligado por todo el rechazo que sufro a diario pero en el fondo no me servía de nada no moría, no dejaba de respirar, era inútil que puedo hacer para que esta agonía termine?"

-Una y otra vez el mismo pensamiento  se repetía en su mente estaba desesperado, no sabia que hacer, ya no podía mas ya no mas, asta que una idea vino a su mente-

-"Suicidarme"-

-Esa palabra cruzo por su mente, tal vez. Solo tal vez ese era la solución a sus problemas, se levanto de su cama y a pasos lentos salio de su habitación no había nadie en su casa así que no seria un problema en absoluto ocultar los cortes en las muñecas, caminaba hacia unos cajones que su hermano mayor siempre guardaba para sus materiales del colegio y ya que siempre llegaba quejándose de que su maestra le pedía de todo no creía que entre ese "todo" no hubiera una soga.  Abrió un cajón y empezó a buscar un poco. si, si había una soga-

-tomo la soga que había encontrado y se dio la vuelta sobre sus talones y empezó a caminar otra vez hacia su fría habitación, al entrar a esta cerro su habitación con llave y tomo una silla que había en su habitación se subió a ella y empezó a amarrar la soga en un pequeño lado, ya estaba todo listo. Navaja en el suelo, soga amarrada firmemente al techo, y alguien mas que preparado para acabar con su vida. Empezó a colocarse la soga al rededor de su cuello, sus piernas temblaban y sus ojos tenían unas cuantas lagrimas acumuladas, sus pies estaban apunto de saltar. Lo iso, salto  y todo se vio negro. Absolutamente todo.

---------------------------------------------------------

- Ngh! -- se levanto asustado y con la respiracion agitada El pelirrojo estaba temblando, no sabia lo que había pasado miro a su alrededor. Estaba en un sillón, porque demonios no estaba muerto? Que había pasado? Sintió algo cálido recostado en su regazo. Así que dirigió su mirada hacia allí y vio a un can. Era un perro con un pelaje que a simple vista se veía suave nunca había visto a ese perro, el animal que ya hacia dormido en su regazo empezó a despertarse y al levantar la cabeza lo miro a los ojos. Lo miraba con una mirada acusadora como si supiera lo que había echo unas horas antes. Aunque ni el mismo lo sabia, sintió un leve dolor en sus muñecas y al ver una de ellas sus cortas habían sido limpiados y vendados con mucho cuidado, volvió a ver a su alrededor pero no vio al responsable de dicho acto el perro que estaba en su regazo con mucho cuidado se quito de su lugar permitiéndole levantarse y haciendo el acto al instante con algo de cautela a no caerse.

-Que me paso.. no recuerdo nada..-dijo en un tono extrañado, ya que era verdad, no recordaba lo que le paso asta que vio la puerta de su cuarto abierta, porque estaba abierta? Tal vez el la había dejado así Podría ser, decido subir las escaleras para poder cerrarla, pero escucho unos ruidos provenientes de esta.--que demonios?--dijo para si mismo, había alguien en su habitación? Su familia no estaba, dijeron que volverían en 2 semanas ya que irían a presentar a temari y a kankuro como futuros dueños de la empresa así que sus hermanos o su padre  estuvieran en su habitación no era posible, a pasos lentos y un poco temblorosos entro a la habitación.

-Oh!, Hola gaara-sama! --una cálida sonrisa y una dulce voz lo había recibido Uzumaki naruto? Bien, no esperaba que fuera el pero bueno. Al adentrarse un poco mas en su habitación pudo ver que el rubio había ordenado su habitación, la dejo muy hermosa algunas cosas que habían tiradas en el suelo las puso en su lugar inclusive había un lindo cactus con una maseta de color arenoso en una mesita muy linda,

-El pelirrojo vio al rubio con cierta mirada de vergüenza en sus ojos, mientras este lo veía confundido-

-No tenias que hacerlo...yo podía ordenar mi cuarto..no había necesidad de que lo hicieras..--dijo el pelirrojo claramente  avergonzado, el rubio solamente puso una suave sonrisa-

Mi guarda espalda~ /NarugaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora