[capitulo 1]

991 47 128
                                    

-Ah~¡ porfavor sueltame¡ no me hagas daño¡...porfavor¡

-shh.....relájate... solo lo ara mas difícil..

-no porfavor¡ no quiero hacer esto¡

-eh dicho que te calles¡

*SWAPST*

-un pelirrojo se había levantado aturdido de su cama, había tenido una horripilante pesadilla...

-eh¡...uhg...malditas pesadillas....porque pienso en eso...ya es la tercera vez...

-un hermoso pelirrojo ojos aqua marina una piel pálida y cremosa casi como la porcelana siendo tan frágil como el cristal y unas ojeras algo notorias pero hermosas que lo hacian ver casi como un panda o mapache...

-Necesito una ducha ...

-el pelirrojo se levanto de su cama y se fue hacia su tina, se preparo un poco de agua caliente se desvistió y se metió a la relajante ducha-

●media hora despues●

-es relájate tener un pequeño momento de paz...pero creo que ya es momento de salir...

-el chico se levanto de su tina tomo una toalla y empezó a secar su cuerpo y envolvió la toalla desde su cintura para abajo y camino hacia afuera pero al salir se dio cuenta que había dejado el aire acondicionador encendido...hacia demasiado frío..

-tsk...maldición....

-eran las palabras de aquel chico, nunca había sido tan fan del frío y se abrazo a el mismo para soportar un poco el frío y fue rápidamente a buscar un poco de ropa

Se coloco una camiseta de color gris lacio y unos pantalones negros junto con unos calcetines de color blanco ya que no tenia planeado salir de su hogar no se puso ningunos zapatos..

-el pelirrojo suspiro cansado, de por si tenia insomnio y ahora llegaban esas pesadillas a arruinarle lo poco que tenia de sueño...Maldecía a todos los dioses en ese momento

-bueno...iré a comer algo...estoy hambriento....

-aquel chico abrió la puerta de su habitación y salió hacia afuera bajando con delicadeza los escalones ya que un movimiento en falso y podría caerse..ya que con un solo golpecito que se le pusiera el lugar donde se había echo el golpe se podía ver como su piel primero se ponía roja y luego morada, pero se hacia demasiado notorio ... eso lo odiaba..

-Finalmente bajas hermano¡

-se escucho una voz ajena que interrumpió los pensamientos del menor.-

-era temari, la hermana mayor de el pelirrojo su cabello era de un color rubio que estaba atado en cuatro coletas, sus ojos de un color verde y su piel clara era simplemente hermosa.

-oh...hola temari....como estas?..

-dijo el chico pelirrojo llamando la atención de su hermana mayor

-bien gaara, siéntate las sirvientas ya están trayendo la comida.

-gracias temari..

-el pelirrojo se sento en una silla esperando su alimento, viendo hacia las hermosas ventanas que daban vista hacia la calle y el cielo, se veía hermoso, el dia estaba hermoso..

-Gaara-san temari-san la comida esta lista

-dijo una sirvienta mientras ponía los platos en la mesa-

-mucha gracias señorita,

-dijo la rubia con una sonrisa-

-gracias.

Mi guarda espalda~ /NarugaaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora