1

18.5K 1.9K 1.7K
                                    

Cuando se presentó como omega en una familia de 4 alfas sabía que las cosas serían muy dificiles.

Sus 3 hermanos mayores, más su padre, se volvieron sobreprotectores con él ante la partida de su madre, más cuando se presentó como omega una tarde de invierno.

Eran pocas las veces en las que podía reconocer su aroma en la casa, casi siempre el potente aroma de sus hermanos acaparaban el lugar. Mas de una vez su ropa apestaba a alfa, sobre todo sus peluches de Kumamon que sus hermanos se encargaban personalmente de marcar.
Cada que salía de casa, sin importar cual fuera la ocación, sus hermanos hacian fila en la puerta para marcalo con su aroma en caso de emergencia.

Los amaba, eso era más que obvio, pero comenzaba a cansarle su actitud "recelosa".

Siempre apestando a Alfa.

Por eso, cuando a su padre le llegó una jugosa oferta de trabajo en la gran seúl, pensó que tal vez podría tener más libertad. Que sus hermanos dejarian de marcarle con su aroma cada mañana.

O eso creyó.

~🍪~

El departamento que la compañía  le prorporcionaba a los trabajadores transferidos durante cierto lapso de tiempo era bonito, espacioso y con 3 habitaciones.

-¡Ya lo saben muchachos. Habitación individual para Yoongi!.- había gritado su padre desde la puerta. Ese día tenía una reunion con su nuevo jefe y no podía llegar tarde.

A pesar de temerle a las alturas, observó "la gran seúl" desde la ventana de su habitacion temporal, fascinandose cuando el sol aparecía en su punto mas alto.
Pareciera que jugaba a las escondidas entre los edificios que cada vez se hacian más y más grandes.

Solo pudo dejar su maleta de mano sobre el colchón cuando el grito de sus hermanos le asustaron.

-¡Yoongi, vámonos!.- gritó Seokjin, el mayor de todos.
Seguido de su "séquito", como les llamaba Yoongi. Hoseok y Taehyung, cada uno 1 año menor que el otro.

-¿a-a donde?.- preguntó asustado ante las miradas penetrantes de los 3 alfas frente a su puerta.

-¡Pizza!.- gritaron los 3.

Yoongi giró los ojos, mostrando una mueca de completo disgusto.

-Hemos comido pizza por 4 dias seguidos, ¿podemos ordenar otra cosa, porfavor?.- estaba harto de la pizza, siempre cenaban eso cuando ninguno tenía idea de qué comer, pero en los últimos 4 días (los cuales fueron un caos gracias a la mudanza) habían desayunado, comido y cenado incontables cajas de pizza. A este punto se comería unas croquetas y le parecerian deliciosas.

-No seas nena, vamos por pizza.- gruñó Hoseok, él realmente amaba la Pizza y gracias a él siempre ordenaban de ese delicioso manjar cuando vivían en Daegu.

-Iré con ustedes, pero yo comeré una hamburguesa.- gruñó frustrado. Para él, debido a sus hermanos, todos los alfas eran testarudos y molestos.

Antes de siquiera poder poner un pié fuera de la diminuta habitación, los 3 alfas ya habian corrido hasta la puerta principal para forma la famosa "fila de marcaje".

-¿Qué creen que hacen?.- preguntó Yoongi cuando sus 3 hermanos le cubrieron el paso.

-Conoces las reglas hermanito.- le dijo Taehyung al final de la fila.

~Él no es un Alfa~ JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora