💫𝚃𝚘𝚋𝚒𝚛𝚊𝚖𝚊 𝚂𝚎𝚗𝚓𝚞💫

9.2K 480 142
                                    

Pedido: Loona-sanTema: amorAdvertencia: este capítulo será tipo especial navidad (atrasado x 1 día 😂)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido: Loona-san
Tema: amor
Advertencia: este capítulo será tipo especial navidad (atrasado x 1 día 😂)

Nota:aquí no ah muerto Hashirama

Todos conocemos al gran y poderoso 2° Hokague y especialmente su forma fría de expresarse,el era lo contrario a su hermano,pero a pesar de eso se había casado antes que el y por más asombroso que sea para Hashirama que su hermano se interesará en una chica y que le pidiera matrimonio era un...gran logro pero definitivamente nada de eso se comparaba con esto...

Tobirama:¿Y si le regaló una pulsera?–dijo mientras caminaba de un lado a otro por todo el despacho

Hashirama:ella odia las pulseras–respondio sentado en el sofá tranquilo

Tobirama:¿Un collar?

Hashirama:casi nunca los usa

Tobirama:¿Un anillo?

Hashirama:¿No es suficiente con el anillo de matrimonio que tiene?

Y hay estaba el...poniéndose histérico solo por un regaló,regularmente no pensaría en esas cosas pero ahora era diferente,está era la primera navidad como esposos,algunas noches atrás su esposa le había contado las maravillosas navidades de su niñez,pero no le había tomado importancia...hasta este día.

Tobirama:¿Que sugieres entonces?

Hashirama:¿Que es lo que más quiere?

Tobirama:¿Lo que más quiere?...pues no lo sé

Hashirama:¿Cómo que no lo sabes?,es tu esposa,deberías de saverlo–llevo su mano hacia su cara y nego repetidas veces

Definitivamente...Tobirama no era bueno en pensar en regalos y más para alguien tan importante.

Tobirama:jamás me había dicho nada de lo que ella quería

Hashirama:bueno...supongo que tienes razón

[...]

Día 2 antes de navidad

Noche buena...para muchos un día lleno de felicidad pero para otros (Tobirama) otro día de estrés al saber que solo faltaba un día antes de navidad y aún no tenía el regalo perfecto,eso era denigrante.

Se encontraba sentado en su puesto mientras revisaba todo el papeleo,al ser navidad el papeleo aumentaba y temía no pasar la navidad en casa,masajeaba su frente para tener algo de paciencia con todo este trabajo pero era imposible al no tener el regalo perfecto para su esposa.

La puerta se abrió dejando ver a una hermosa mujer de cabellos rojos y una niña rubia,ambas se acercaron en silencio y cuando estubieron serca la pequeña niña se lanzo a los brazos del 2° asustándolo en el proceso.

💫𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 𝙾𝚗𝚎-𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜💫 [Pedidos Cerrados Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora