Me habían de faltas de ortografía o palabras k no cuadren x fa, no tuve el tiempo de revisarlo y no quería hacerlas esperar más
Pedido: ANDCHERRYLEAN
Tema: amor/posesivo
Advertencia: algo corto :'(•|Dame atención|•
Fumiko Hyuga es una persona tranquila y relajada,era una gran ninja pero a pesar de eso era sensei en la academia a una corta edad,-para muchos-pero ella no quería depender de la familia principal,amaba los niños,desde niña le gustaba jugar con sus primas y hermano menor,aunque claramente,comparada con los demás miembros de la rama secundaria ella era totalmente diferente.
Demaciado diferente.
Fumiko no era de los Hyuga's de la rama secundaria que obedecía a la rama principal sin rechistar para evitar que estos activen el sello del pájaro enjaulado, por lo que le pedía misiones fuera de la aldea que durarán mucho tiempo al Hokage cada vez que podía y así dejando de lado sus "obligaciones" como parte de la familia secundaria.
Parte de estas misiones le permitieron a la Hyuga ver el mundo en sus diferentes caras, tanto buenas como malas y aún así procuraba ayudar en lo que podía a las personas con una mala situación económica.
Al igual que le permitió hacer amigos de diferentes lugares y entre ellos; tres peculiares chicos: Konan, Nagato y Yahiko, tres grandes amigos que había conocido, personas con las que se sintió identificada de alguna manera, por lo que no tubo problema en contarle las atrocidades de su clan, sus experiencias con el sello del pájaro enjaulado, pero sobre todo su absurda "regla" del destino de la rama secundaria, los tres amigos tampoco dudaron en sincerarse con la Hyuga, lo que hizo que su vínculo de amistad fuera más fuerte.
Konan, su mejor amiga, cada vez que iba a sus viajes se encargaba de traer pequeñas piedras de colores o extrañas, algunas pulceras o collares que compraba exclusivamente para su mejor amiga.
Yahiko, el amigo al que le confiaría su vida, era su payaso personal cuando algo la ponía triste o molestaba, es el tipo de persona que no tenía problemas en hacer amigos, se hablaban muy seguido, a la Hyuga le faltaba la energía y positividad de Yahiko por lo que este se prometió a sí mismo que siempre estaría a su lado animandola.
Nagato, es el amigo tímido pero leal a sus compañeros, el el pelirrojo no hablaba mucho ya que por alguna razón el chico se ponía demaciado nervioso al entablar conversación con la castaña y terminaba escondiéndose detrás de Konan, pero aún así lo consideraba un gran amigo, a pesar que le dolíera que el chico la evitará, pero no dejaba que eso le afectase mucho.
Al Uzumaki no es que le cayera mal la Hyuga, todo lo contrario, la quería demaciado y siempre que se decidía hablarle se arrepentía y terminaba atrás de Konan, no era muy bueno con la chicas ya que casi no convivía con ellas a excepción de Konan y había veces en la que deseaba ser su imperativo amigo para poder hablarle como el lo hace con la castaña, quería que ella se riera con el y no con Yahiko o algún otro chico.
Incluso llegaba a molestarse cuando el pelinaranja la abrazaba por los hombros, ¿Lo peor?, Que ella le devolvía el abrazo, el la abrazaba por los hombros y ella por la cintura y caminaban así, incluso llegó a preguntarle a Konan si a ella no me molestaba, digo, a ella le gustaba Yahiko ¿no?, Pero la respuesta de la chica solo fue reírse y decir "no tengo porque estar celosa, ellos son solo amigos y solo demuestran su cariño".
Pero ese día su paciencia con respecto al cariño de amigos termino...
Yahiko:por favor, por favor, por favor-hizo una mirada de cachorrito
___:que no-suspiro ya molesta
Yahiko:por favor
El siguiente movimiento de el chico fue darle un beso en la mejilla mientras seguía rogándole a la chica y por cada vez que ella decía que no la volvía a besar en las mejillas o en la frente logrando que ella riera suavemente.
El pelirrojo que los observaba desde atrás con Konan bufo molesto y se hacerco a paso decidido sorprendiendo a Konan en el proceso, ¿En realidad iba a hablarle?.
Cuando llegó a ellos agarró la muñeca de la castaña y la jaló hacia el logrando que su espalda chocará con su pecho, safandola de aquellos besos por parte de su amigo, casi de inmediato la abrazo por la espalda y recargo su barbilla en el hombro de la muy sorprendida Hyuga.
___:¿Pero que?-murmuro desconcertada
Nagato: mía-susurro observando a Yahiko
Yahiko:¿Eh?-murmuro sorprendido
Nagato: mía-hablo más alto logrando que el pelinaranja escuchará y escondió su cabeza en el cuello de la chica-dame atención
La castaña aún fuera de si, levantó un poco su mano derecha y la dirigió a la cabellera rojiza del chico para después empezar a acariciarla.
Konan quien aún veía pestañeo varias veces para después reír ligeramente y caminar hacia Yahiko e inmediatamente alejarse de aquellos chicos dejándoles espació.
Yahiko:¿Oye que-?
Konan:cállate, no querrás hacer mal tercio
Y con un mohín Yahiko se dejó arrastrar por la chica, su mente aún procesaba las cosas...¿Que rayos había pasado?¿Porque su amigo dijo "mía"?¿Mal tercio?,no entendía nada,¿Se había perdido de algo acaso?.
Nota: ellos tenía más o menos 16 años, la verdad no sé k edad ponerles, estaba indecisa
Próximo pedido: Obito Uchiha
Nota 2: recuerden x favor k los pedidos de hacen x chat privado, xk no me llegan las notificaciones y algunas veces no veo los comentarios de pedidos 😓
ESTÁS LEYENDO
💫𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 𝙾𝚗𝚎-𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜💫 [Pedidos Cerrados Temporalmente]
RomancePedidos abiertos solo pedidos chico x Tn ya que con las chicas no tengo mucha imaginación. estoy disponible a sus pedidos,solo mandenme mensaje privado. ¡espero k lo disfruten!